viernes, 20 de mayo de 2022

Screech de “Salvados por la campana”, Dustin Diamond, padece cáncer

Los médicos descubrieron que padecía cáncer tras realizar unas pruebas por el herpes que sufre desde hace tiempo


Screech de “Salvados por la campana”, Dustin Diamond, padece cáncer
  • whatsapp
  • linkedin

Dustin Diamond, el actor que encarnó al inolvidable Screech en la mítica serie de los noventa, “Salvados por la campana” ha confirmado que se encuentra internado en un centro hospitalario de Florida para tratarse de un cáncer que su representante ha llegado a calificar como “grave”, aunque no se ha querido dar más información (ni siquiera, sobre el tipo de cáncer que sería).

Dustin Diamond no estuvo en el reboot de "Salvados por la campana"

El intérprete, de 44 años de edad, ha sido hospitalizado tras sufrir fuertes dolores por todo el cuerpo por culpa del herpes que padece desde hace tiempo y, tras realizar las pruebas correspondientes, el equipo médico le confirmó que padecía cáncer. Según ha publicado “Entertainment Weekly”, el actor se estaría sometiendo a su primera ronda de quimioterapia con el objetivo de poder vencerlo.

El representante ha confirmado “estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo podrá volver a casa”, a lo largo de los próximos días el popular actor emitirá un comunicado para dar más información sobre su enfermedad.

Diamond se hizo muy popular, a nivel mundial, gracias a la serie “Salvados por la campana” que se emitió entre los años 1989 y 1993. Después protagonizó dos spin-offs: “The College Years” y “La Nueva Clase”. El resto de su carrera ha estado centrada en personajes secundarios en películas de muy bajo presupuesto, hacer un vídeo porno en el año 2006 con el objetivo de relanzar su carrera como intérprete y formar parte del “GH VIP” inglés del año 2013.

Igualmente, ha sido demandado por evasión de impuestos en varias ocasiones e, incluso, produjo un documental que no gustó al equipo de la mencionada serie “The Unauthorized Saved by the Bell Story” y escribió un libro en el que señalaba directamente a sus compañeros de, por ejemplo, consumir crack tras la grabación de cada episodio. Incluso, aseguró que Tiffani Amber Thiessen tenía una adicción a la marihuana.

Esta pudo ser la razón principal por la que el actor fue el único de la serie original que no formó parte del reboot, que se acaba de estrenar, de “Salvados por la campana” y que se emite en el canal Peacock.

Mario López, actos de la mítica serie, es una de las pocas personas que ha mantenido contacto con él a lo largo de estos años y ha confirmado que ha hablado con él: “Contacté con Dustin esta mañana y, aunque las noticias de su diagnóstico son terribles, estamos convencidos de que lo superará. Rezad por él, su familia y por su rápida recuperación”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar