Juego de Tronos: El terror ha llegado a la Casa Austera

Vídeo de Hardhome: Revisión del episodio 8 de la temporada 5 de Game of Thrones
Noticias Al Día
España
10.01.2021
Compartir:

 

Juego de Tronos es conocido por sus excelentes escenas de lucha épicas y sus impresionantes efectos visuales, los cuales se unieron para crear la inolvidable masacre de Hardhome en la quinta temporada.

Hardhome es el lugar donde Jon Snow y Tormund van en la quinta temporada, episodio ocho, para convencer a los salvajes de que vengan al sur del muro.

La Batalla de la Casa Austera 

La batalla que se origina más allá del Muro se trata de una de las batallas más épicas de Juego de Tronos hasta la fecha. Los salvajes eran superados por un ejército de muertos vivientes de los Caminantes Blancos, teniendo así que unir fuerzas con los hombres de la Guardia de la Noche.

En la vida real, el set estaba en Irlanda del Norte y fue una de las secuencias más difíciles filmada en la serie. Realmente, las acrobacias se vieron geniales y muchos de los actores pelearon con espadas.Había más de 200 extras disponibles, además de los especialistas que saltaban desde los acantilados.

El comienzo del terror en la Casa Austera 

Vienen en todas las formas y tamaños, desde esqueletos empuñando espadas hasta zombis recién salidos de la prensa. Y vienen antes de que Jon pueda cargar a todos en los barcos. Al principio son solo perros ladrando. Entonces, es como si una tormenta de nieve se elevara en la distancia. Algo se acerca a ellos y el líder de Thenn pide que se cierren las puertas. Los Wildlings salieron afuera gritando y golpeando las puertas antes de que cayera un terrible silencio.

Entonces los muertos atacan. Jon va tras la obsidiana (cristal de dragón) cuando un Caminante Blanco aparece ante él, mata al Thenn y procede a darle una paliza a Jon Snow. Pero Jon tiene la espada larga de acero valyrio de Old Bear, Longclaw. Es una hoja rara. El acero valyrio no tiene precio. Viene de Old Valyria (ahora hogar de los hombres de piedra que atacaron a Jorah y Tyrion) y una vez hogar de los antepasados ??de Dany, que huyeron hacia el oeste tras el misterioso Doom of Valyria.

En cualquier caso, a diferencia de las armas normales, cuando la hoja del White Walker entra en contacto con Longclaw, la espada no se rompe. Puedes ver la comprensión repentina en los espeluznantes ojos azules del Caminante Blanco. Entonces Jon Snow lo destroza de un solo golpe. Y Jon Snow se encuentra en el centro de una atención muy desagradable.

Ya sabíamos que el acero valyrio era bueno. Forjadas con fuego de dragón, las hojas nunca pierden su filo. Ned Stark tenía tal espada: Hielo. Fue reforzado en dos hojas. El primero fue entregado a Joffrey, el segundo a Jaime que luego se lo dio a Brienne de Tarth. Esa es al menos una espada de acero valyria más en el norte que conocemos, lo que creo que puede ser importante.

Toda la secuencia de batalla fue bastante buena. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV