martes, 21 de septiembre de 2021

Juego de Tronos: El terror ha llegado a la Casa Austera

Vídeo de Hardhome: Revisión del episodio 8 de la temporada 5 de Game of Thrones


Juego de Tronos: El terror ha llegado a la Casa Austera
  • whatsapp
  • linkedin

 

Juego de Tronos es conocido por sus excelentes escenas de lucha épicas y sus impresionantes efectos visuales, los cuales se unieron para crear la inolvidable masacre de Hardhome en la quinta temporada.

Hardhome es el lugar donde Jon Snow y Tormund van en la quinta temporada, episodio ocho, para convencer a los salvajes de que vengan al sur del muro.

La Batalla de la Casa Austera 

La batalla que se origina más allá del Muro se trata de una de las batallas más épicas de Juego de Tronos hasta la fecha. Los salvajes eran superados por un ejército de muertos vivientes de los Caminantes Blancos, teniendo así que unir fuerzas con los hombres de la Guardia de la Noche.

En la vida real, el set estaba en Irlanda del Norte y fue una de las secuencias más difíciles filmada en la serie. Realmente, las acrobacias se vieron geniales y muchos de los actores pelearon con espadas.Había más de 200 extras disponibles, además de los especialistas que saltaban desde los acantilados.

El comienzo del terror en la Casa Austera 

Vienen en todas las formas y tamaños, desde esqueletos empuñando espadas hasta zombis recién salidos de la prensa. Y vienen antes de que Jon pueda cargar a todos en los barcos. Al principio son solo perros ladrando. Entonces, es como si una tormenta de nieve se elevara en la distancia. Algo se acerca a ellos y el líder de Thenn pide que se cierren las puertas. Los Wildlings salieron afuera gritando y golpeando las puertas antes de que cayera un terrible silencio.

Entonces los muertos atacan. Jon va tras la obsidiana (cristal de dragón) cuando un Caminante Blanco aparece ante él, mata al Thenn y procede a darle una paliza a Jon Snow. Pero Jon tiene la espada larga de acero valyrio de Old Bear, Longclaw. Es una hoja rara. El acero valyrio no tiene precio. Viene de Old Valyria (ahora hogar de los hombres de piedra que atacaron a Jorah y Tyrion) y una vez hogar de los antepasados ??de Dany, que huyeron hacia el oeste tras el misterioso Doom of Valyria.

En cualquier caso, a diferencia de las armas normales, cuando la hoja del White Walker entra en contacto con Longclaw, la espada no se rompe. Puedes ver la comprensión repentina en los espeluznantes ojos azules del Caminante Blanco. Entonces Jon Snow lo destroza de un solo golpe. Y Jon Snow se encuentra en el centro de una atención muy desagradable.

Ya sabíamos que el acero valyrio era bueno. Forjadas con fuego de dragón, las hojas nunca pierden su filo. Ned Stark tenía tal espada: Hielo. Fue reforzado en dos hojas. El primero fue entregado a Joffrey, el segundo a Jaime que luego se lo dio a Brienne de Tarth. Esa es al menos una espada de acero valyria más en el norte que conocemos, lo que creo que puede ser importante.

Toda la secuencia de batalla fue bastante buena. 



 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar