Emma García se juega el despido: exige explicaciones a Ayuso en Viva la Vida

La presentadora y Jose Antonio Avilés han criticado la falta de previsión en la Comunidad de Madrid
Enrique Erre
España
09.01.2021
Compartir:

La situación por las bajas temperaturas y el temporal de nieve mantiene en vilo a toda España. La Comunidad de Madrid ha sido una de las más afectadas y Viva la Vida ha cambiado toda su escaleta con solo tres colaboradores para hacer frente a un programa de cinco horas. Emma García ha tenido la oportunidad de hablar con la presidenta Isabel Díaz Ayuso y la tensión ha sobrevolado de nuevo el ambiente.

Emma García se tiene que quedar a dormir en Telecinco

La vasca ya lo advertía: "He venido con mi maletita porque seguramente me tengo que quedar a dormir en Mediaset". Así empezaba Viva la Vida Emma García a la vez que conectaba con varios puntos de Madrid y la geografía española sorprendida por las consecuencias del temporal Filomena.

La situación ha afectado bastante a las televisiones: María Patiño tenía que hacer Socialité desde casa mientras que Sálvame en la tarde del viernes advertía a los colaboradores que era muy dificil que pudieran volver a casa. Esto provocó un ataque de pánico en Belén Esteban quien quería volver a su casa con Miguel Marcos y Andrea Janeiro, su hija. Es por ello que Emma conectaba con Isabel Díaz Ayuso para dar la última hora, sin embargo, esa conexíon se convirtió en una exigencia de explicaciones que no han gustado nada a la presidenta.

Emma García se enfrenta a Isabel Díaz Ayuso por segunda vez

A muchos sorprendió que en plena vuelta al cole y el miedo al coronavirus, Emma García dedicara una hora completa a entrevistar a Isabel Díaz Ayuso horas antes de empezar la jornada escolar. Máxime cuando es un programa donde no se entrevista a políticos. La entrevista, que se suponía masaje por pertenecer Viva la Vida a la productora de Ana Rosa Quintana, se convirtió en un rifirrafe que demostró que la vasca distaba mucho de hacerle la cama a la política.

Y ahora ha vuelto a pasar. García conectaba con Ayuso para que explicara la última hora de la situación en la Comunidad de Madrid. Una vez más, la mandataria se autoaplaudió por su gestión ya que poco a poco se estaba consiguiendo una situación de normalidad. Pero no contaba con la réplica de la presentadora que se quejaba que como podía hablar de "normalidad" cuando había una serie de capas de nieve, se habían suspendido las clases en los centros escolares durante dos días y ya había habido cuatro víctimas mortales. 

Isabel Díaz Ayuso cuelga abruptamente tras los cuestionamientos en Viva la Vida

Emma García ha estado practicamente sola desde que presentara el programa. Tan solo ha contado con Elia Galera, Juan Luis Galiacho y Jose Antonio Avilés. Precisamente ha sido este último quien ha hecho que Ayuso colgara radicalmente el teléfono y es que el colaborador estaba aludiendo a que había zonas donde no había movilidad y que había barrios castigados especialmente.

Viva la Vida pasaba a otra conexión no sin antes un apunte de la presentadora: "Bueno pues la presidenta nos ha dejado, tendrá muchas cosas que hacer…" arrancando la sonrisa de sus colaboradores dejando entrever que ninguna de las apartes había acabado contenta con la entrevista.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV