martes, 21 de septiembre de 2021

La Batalla de los Bastardos: Jon Snow Vs Ramsay Bolton

Vídeo: La Batalla de los Bastardos, el mejor combate épico en Juego de Tronos


La Batalla de los Bastardos: Jon Snow Vs Ramsay Bolton
  • whatsapp
  • linkedin

 

La Batalla de los Bastardos fue un combate épico entre Jon Snow y sus aliados, 2000 hombres salvajes,un solo gigante llamado Wun Wun, miembros de la casa Mormount, entre otros; contra la casa Bolton, dirigida por el bastardo Ramsay Bolton. La batalla tuvo lugar en el Norte, Invernalia, frente a la fortaleza ancestral de los Starks: Winterfell, que había caído en posesión de los Bolton después de que quedara abandonada por un ataque del traidor Theon. 

Antes de la Batalla 

Jon Nieve (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner), Tormund (Kristofer Hivju) y Davos Seaworth (Liam Cunningham) se reúnen con Ramsay Bolton (Iwan Rheon), Harald Karstark (Paul Rattray) y Pequeño Jon Umber (Dean S. Jagger) antes de la batalla. Ramsay ofrece sus términos de rendición, diciendo que perdonará a Jon la deserción de la Guardia de la Noche si le juran lealtad y Sansa vuelve con él. Cuando Jon y Sansa expresan su incredulidad de que Ramsay pueda tener a Rickon Stark (Art Parkinson), Pequeño Jon Umber arroja ante los presentes la cabeza Peludo. Sansa niega los términos de la rendición y le dice a Ramsay que va a morir al día siguiente, antes de abandonar el encuentro. Jon ofrece a Ramsay la oportunidad de resolver su controversia en combate singular; a lo que Ramsay se niega.

En combate 

Los ejércitos se reúnen a la mañana siguiente, con Ramsay trayendo a Rickon. Ramsay le propone a Rickon correr hacia el ejército de Jon, mientras que prepara un arco. Jon cabalga a toda prisa para intentar salvar a Rickon, pero éste es alcanzado en el corazón por una flecha y muere.

Ramsay Bolton ordena la carga de su caballería, y Davos se ve obligado a ordenar a la caballería Stark avanzar para protegerlo.

La batalla que sigue deja a cientos de guerreros Bolton y Stark muertos, y las fuerzas Stark restantes se refugian de los arqueros Bolton tras una muralla de cadáveres.

A medida que sus hombres caían uno a uno, Jon Snow intentó seguir luchando, pero se vio atrapado entre tantos hombres juntos que estuvo a punto de ahogarse entre tanto peso y esfuerzo.

Pero cuando todo parecía perdido para nuestros héroes, un contingente a caballería de hombres de la casa Alrryn aparecieron por una colina, dirigidos por Lord Baelish y Sansa Stark, cargaron contra las fuerzas Bolton y aniquilaron a miles de ellos. 

Al ver esto, Ramsay volvió a la fuga hacia la fortaleza, pero Snow y los demás hombres irrumpieron en la fortaleza y destruyeron a todos los Bolton sobrevivientes, aunque el gigante Wun Wun terminó muerto después de varios flechazos.

El mismo Ramsay fue hecho prisionero después de recibir varios puñetazos en la cara, en un combate contra Jon. Más tarde fue atado a una silla, donde fue devorado y asesinado por sus propios perros a quienes no alimentó en 7 días.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar