La Batalla de los Bastardos: Jon Snow Vs Ramsay Bolton

Vídeo: La Batalla de los Bastardos, el mejor combate épico en Juego de Tronos
Noticias Al Día
España
07.01.2021
Compartir:

 

La Batalla de los Bastardos fue un combate épico entre Jon Snow y sus aliados, 2000 hombres salvajes,un solo gigante llamado Wun Wun, miembros de la casa Mormount, entre otros; contra la casa Bolton, dirigida por el bastardo Ramsay Bolton. La batalla tuvo lugar en el Norte, Invernalia, frente a la fortaleza ancestral de los Starks: Winterfell, que había caído en posesión de los Bolton después de que quedara abandonada por un ataque del traidor Theon. 

Antes de la Batalla 

Jon Nieve (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner), Tormund (Kristofer Hivju) y Davos Seaworth (Liam Cunningham) se reúnen con Ramsay Bolton (Iwan Rheon), Harald Karstark (Paul Rattray) y Pequeño Jon Umber (Dean S. Jagger) antes de la batalla. Ramsay ofrece sus términos de rendición, diciendo que perdonará a Jon la deserción de la Guardia de la Noche si le juran lealtad y Sansa vuelve con él. Cuando Jon y Sansa expresan su incredulidad de que Ramsay pueda tener a Rickon Stark (Art Parkinson), Pequeño Jon Umber arroja ante los presentes la cabeza Peludo. Sansa niega los términos de la rendición y le dice a Ramsay que va a morir al día siguiente, antes de abandonar el encuentro. Jon ofrece a Ramsay la oportunidad de resolver su controversia en combate singular; a lo que Ramsay se niega.

En combate 

Los ejércitos se reúnen a la mañana siguiente, con Ramsay trayendo a Rickon. Ramsay le propone a Rickon correr hacia el ejército de Jon, mientras que prepara un arco. Jon cabalga a toda prisa para intentar salvar a Rickon, pero éste es alcanzado en el corazón por una flecha y muere.

Ramsay Bolton ordena la carga de su caballería, y Davos se ve obligado a ordenar a la caballería Stark avanzar para protegerlo.

La batalla que sigue deja a cientos de guerreros Bolton y Stark muertos, y las fuerzas Stark restantes se refugian de los arqueros Bolton tras una muralla de cadáveres.

A medida que sus hombres caían uno a uno, Jon Snow intentó seguir luchando, pero se vio atrapado entre tantos hombres juntos que estuvo a punto de ahogarse entre tanto peso y esfuerzo.

Pero cuando todo parecía perdido para nuestros héroes, un contingente a caballería de hombres de la casa Alrryn aparecieron por una colina, dirigidos por Lord Baelish y Sansa Stark, cargaron contra las fuerzas Bolton y aniquilaron a miles de ellos. 

Al ver esto, Ramsay volvió a la fuga hacia la fortaleza, pero Snow y los demás hombres irrumpieron en la fortaleza y destruyeron a todos los Bolton sobrevivientes, aunque el gigante Wun Wun terminó muerto después de varios flechazos.

El mismo Ramsay fue hecho prisionero después de recibir varios puñetazos en la cara, en un combate contra Jon. Más tarde fue atado a una silla, donde fue devorado y asesinado por sus propios perros a quienes no alimentó en 7 días.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV