martes, 21 de septiembre de 2021

El conflicto entre Noemí Salazar y Miguel Frigentí por las “pijitanas” en “Gipsy Kings”

Noemí Salazar no suele meterse en este tipo de temas, pero ha contestado a Miguel Frigenti


El conflicto entre Noemí Salazar y Miguel Frigentí por las “pijitanas” en “Gipsy Kings”
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar y Miguel Frigenti se han convertido en los protagonistas de una guerra por culpa de la presencia de las conocidas como “pijitanas”, uno de los pesos fuertes de la última edición de “Gipsy Kings”. Ambos han protagonizado un cruce de durísimas acusaciones en las redes sociales que han sorprendido a muchos de sus seguidores.

Noemí acusa a Frigenti de ir en contra del programa por estar Alba Carrillo, su enemiga en televisión

La base de esta guerra estaría en la amistad que surgió entre tres mujeres con perfiles muy diferentes que coincidieron en “Gran Hermano VIP 7”: Estela Grande (todavía casada con Diego Matamoros y que mantuvo una relación muy especial con Kiko Jiménez), Alba Carrillo (que protagonizó momentos muy tensos con la organización del programa) y Noemí Salazar (que se estrenaba en este tipo de programas). La amistad llegó hasta tal punto que se autodenominaban las “pijitanas”. A pesar de que los colaboradores no daban ni un duro por esta amistad, cuando salieron de Guadalix de la Sierra siguieron con la relación y, al final, forman parte de la última edición del reality emitido por Cuatro.

Una aparición estelar en la que Estela y Alba acompañan a Noemí en sus aventuras en la última edición de “Gipsy Kings”. Pero, no ha gustado a todo el mundo, empezando por Miguel Frigenti.

Hay que recordar que Alba Carrillo y Miguel Frigenti mantiene una pésima relación que ha ido cada vez en peor después de la participación de la modelo en varios realities de Mediaset. Y parece que ese odio ha llegado a los “Gipsy Kings” y Noemí Salazar, como buena amiga, no ha dudado a la hora de defender a su amiga de todos los ataques del colaborador. Además, la diseñadora cree saber la razón por la que Frigenti odia tanto a la modelo.

Noemí ha querido defender su trabajo a través de su perfil de Instagram y quiso mandarle un mensaje directamente para el colaborador de “Sálvame” a pesar de que Noemí nunca ha querido meterse en este tipo de líos: si se mete con ella en público es por el simple hecho de que es amiga de Alba Carrillo.

Muy enfadada, Noemí se ha expresado: “Tela marinera, me han tocado las narices. En primer lugar, nunca me meto en estos temas de polémicas de decir a uno, contestar a otro. Paso porque creo que estoy por encima de esa clase de persona pero es que me han tocado las narices (…) Esto va para el señor Frigenti que se ve que está irritado. No sé serán las “pijitanas”, que parece que te chirría un poquito todavía lo de Alba Carrillo o será que tenemos nuestro propio reality”.

Miguel le ha respondido así: “Noemí no te enfades que es Navidad. Un besito”. Sin más. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar