El conflicto entre Noemí Salazar y Miguel Frigentí por las “pijitanas” en “Gipsy Kings”

Noemí Salazar no suele meterse en este tipo de temas, pero ha contestado a Miguel Frigenti
Stephy
España
06.01.2021
Compartir:

Noemí Salazar y Miguel Frigenti se han convertido en los protagonistas de una guerra por culpa de la presencia de las conocidas como “pijitanas”, uno de los pesos fuertes de la última edición de “Gipsy Kings”. Ambos han protagonizado un cruce de durísimas acusaciones en las redes sociales que han sorprendido a muchos de sus seguidores.

[Sumario]

La base de esta guerra estaría en la amistad que surgió entre tres mujeres con perfiles muy diferentes que coincidieron en “Gran Hermano VIP 7”: Estela Grande (todavía casada con Diego Matamoros y que mantuvo una relación muy especial con Kiko Jiménez), Alba Carrillo (que protagonizó momentos muy tensos con la organización del programa) y Noemí Salazar (que se estrenaba en este tipo de programas). La amistad llegó hasta tal punto que se autodenominaban las “pijitanas”. A pesar de que los colaboradores no daban ni un duro por esta amistad, cuando salieron de Guadalix de la Sierra siguieron con la relación y, al final, forman parte de la última edición del reality emitido por Cuatro.

Una aparición estelar en la que Estela y Alba acompañan a Noemí en sus aventuras en la última edición de “Gipsy Kings”. Pero, no ha gustado a todo el mundo, empezando por Miguel Frigenti.

Hay que recordar que Alba Carrillo y Miguel Frigenti mantiene una pésima relación que ha ido cada vez en peor después de la participación de la modelo en varios realities de Mediaset. Y parece que ese odio ha llegado a los “Gipsy Kings” y Noemí Salazar, como buena amiga, no ha dudado a la hora de defender a su amiga de todos los ataques del colaborador. Además, la diseñadora cree saber la razón por la que Frigenti odia tanto a la modelo.

Noemí ha querido defender su trabajo a través de su perfil de Instagram y quiso mandarle un mensaje directamente para el colaborador de “Sálvame” a pesar de que Noemí nunca ha querido meterse en este tipo de líos: si se mete con ella en público es por el simple hecho de que es amiga de Alba Carrillo.

Muy enfadada, Noemí se ha expresado: “Tela marinera, me han tocado las narices. En primer lugar, nunca me meto en estos temas de polémicas de decir a uno, contestar a otro. Paso porque creo que estoy por encima de esa clase de persona pero es que me han tocado las narices (…) Esto va para el señor Frigenti que se ve que está irritado. No sé serán las “pijitanas”, que parece que te chirría un poquito todavía lo de Alba Carrillo o será que tenemos nuestro propio reality”.

Miguel le ha respondido así: “Noemí no te enfades que es Navidad. Un besito”. Sin más. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV