Se rumora que ésta es la razón de la sorpresiva salida de estos personajes en Cobra Kai 3

Los productores ha dicho que no se puede asegurar que su salida sea definitiva, aunque no resulta demasiado lógico luego de darles roles tan importantes, cosa que ha puesto en sospecha a todos.
Perro Páramo
España
03.01.2021
Compartir:

Cobra Kai ha estrenado su tercera temporada en las primeras horas del año, y con ello, su fama no ha hecho más que crecer y convertirla en la favorita del público en Netflix que espera ya con ansias la próxima entrega, pues hay que decir que, con capítulos tan cortos, casi en una buena noche, sobre todos en estos días de asueto por el fin de año, se puede ver completa la tercera parte de esta fascinante historia del ayer, traída a nuestra época actual con nuevos rostros temáticas.  

Los comentarios sobre la secuela de Karate Kid que ha comenzado a sumarle varios ceros a los cheques de los participantes, son ahora mucho más rudos, toda vez que ha pasado de ser una promesa de nostalgia, a una realidad que ha recapturado un nuevo público en el mundo. Algunos de esos comentarios en torno a esta nueva entrega, se han convertido en preguntas, y es que el público quien ha notado que para esta entrega hay personajes que ya no regresaron y la pregunta obligada, es el porqué de estas decisiones.  

La más notoria de ellas tal vez fue la de Nicole Brown (Aisha), y es que desde que los fanáticos notaron que la chica no aparecía en ninguna de las publicidades para esta nueva temporada, comenzaron las especulaciones. Ante las dudas, fue la propia actriz quien usó su cuenta de Instagram, y en una historia dio la noticia de que oficialmente no estaría en la tercera entrega de la serie de Karate del momento.  

Jon Hurwitz, dijo a TV Line: “El hecho de que un personaje no aparezca durante un periodo de tiempo no significa que haya abandonado el universo y que no puede volver de nuevo”.

La noticia provocó mucha tristeza, pues el personaje de la chica se había ganado el cariño de los espectadores toda vez que dentro del universo de Cobra Kai se sobre puso a los estigmas de género y a los estándares de belleza establecidos por la sociedad, aunque esto no fue nunca abordado puntualmente por la serie. La decisión se veía venir, pues su personaje fue perdiendo peso a medida que avanzaba la trama, cosa que parecía ya de por sí extraña e incluso ilógica dentro de la historia, pues era por una parte, la mejor amiga de ‘Samantha LaRusso’ (Mary Mouser)  y al mismo tiempo fue el vínculo del conflicto que ahora sostiene la tercera entrega entre le hija de ‘Daniel-San’ y ‘Tory Nichols’ (Peyton List).  

Pero no fue la única ausencia interesante de esta nueva temporada, ya que el personaje de Paul Walter Houser, ‘Mantarraya’, salió de la historia sin que se sepa de bien a bien el porqué de esta situación. Cuando menos en los últimos diez capitulos lanzados en la reciente temporada se puede notar su ausencia en la historia, aunque de acuerdo con palabras de unos de los creadores, basta con recordar que uno de los parlamentos de la temporada dos, aclara que el hombre estaba bajo libertad condicional, y por el pleito del último capítulo de la misma temporada, es altamente probable que éste haya vuelto a la cárcel y sea por eso que no aparece. Argumento un tanto simple si consideramos que la historia del cine mundial está plagada de personajes tras las rejas. Sin ir más lejos, precisamente el tráiler de esta nueva entrega presenta a ‘Robby Keene’ (Tanner Buchanan), preso.  

Josh Heald, agregó: “Nos queda una larga historia que contar. Tendemos a mirar el programa desde una perspectiva muy amplia y las entradas y salidas son impactantes e importantes. A veces, la gente necesita salir para que su reingreso sea un poco diferente y más grande”. 

En fin, la mayoría de las excusas de los creadores de van en ese sentido, alegando que el hecho de que sus personajes no aparezcan en pantalla, no significa que no puedan regresar en otras entregas, dejando abierta la puerta para un mejor momento de estos personajes cuyas coincidencias y el elevado éxito y la persecución de ciertos moldes, ponen a dudar a algunos espectadores, en espera de que este par de chicos, tengan otra oportunidad.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV