miércoles, 4 de agosto de 2021

Conoce la mansión que ha vendido Emilia Clarke en Los Ángeles

La actriz británica Emilia Clarke, mejor conocida como Daenerys Targaryen le ha dicho adiós a su espectacular mansión en los Estados Unidos


Conoce la mansión que ha vendido Emilia Clarke en Los Ángeles
  • whatsapp
  • linkedin

Emilia Clarke, la famosa estrella de Juego de Tronos ha vendido su propiedad ubicada en Los Ángeles por 4,4 millones de dólares (3,58 millones de euros), después de ponerla en el mercado el pasado mes de agosto. 

La mansión cuenta con un total de 261 metros cuadrados, aprovechando al máximo la parcela sobre la que se levanta. La vivienda goza dotan al hogar de una cantidad suficiente de luz natural ya que está rodeada de unos enormes cristales. Además, la casa cuenta con un hermoso patio central en el que se encuentra una piscina.

¿Cómo es la mansión que era de la Madre de dragones?

Como muestran las imágenes capturadas por Neue Focus,  la mansión de dos dormitorios y tres baños situada en la exclusiva zona de Venice es sobre todo característica por estancias abiertas, estructuras de madera y paredes acristaladas que permiten disfrutar del clima californiano a casi cualquier hora del día.

La construcción se realizó en el año 2009 y fue "diseñada teniendo en cuenta la privacidad", según expone el anuncio de la venta, que también define la residencia como un "escape apartado", ideal para que los descansen en un ambiente apartado.

Salón principal 

Como se ve en la imagen, el salón principal, cuenta con una enorme estantería de madera empotrada de más de cuatro metros de altura de la que sobresalen algunos adornos y plantas, también entran en juego las paredes acristaladas a ambos lados de la estancia, una chimenea de piedra, varios sofás y mesitas y una espectacular alfombra que delimita el espacio con la estancia contigua. 

 

Cocina 

La cocina es vista con una espectacular isla de piedra oscura, muebles de madera y líneas muy rectas, lo que demuestra el gusto especial de la actriz. Es evidente que Emilia Clarke, con ayuda de sus diseñadores, quiso dar un aire muy bohemio y relajado a todas las estancias.

Dormitorio

Este era el que había sido el dormitorio principal de la Madre de dragones, ubicado en la segunda planta, demuestra un estilo minimalista en el cual de seguro la actriz pudo disfrutar  de las vistas de los olivos de más de 80 años de edad que están distribuidos por el jardín, gracias a los ventanales transparentes. 

Habitación de invitados 

En la  imagen se muestra la habitación de invitados igual o más grande que la de la intérprete, la misma cuenta con un vestidor en el que se puede quedar a vivir y un baño con suficiente espacio para montar una fiesta dentro.

Piscina

Y para terminar acá vemos la piscina, ubicada debajo de un limonero y adornada por varios matorrales, cuenta con  una zona de hamacas y mesas para relajarse tras un baño. Junto a ella, aparecen dos espacios más tipo 'Chill out' en los que la actriz probablemente haya organizado más de una reunión con amigos y compañeros de rodaje. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar