domingo, 1 de agosto de 2021

Juego de Tronos: Los mejores momentos de Drogon al lado de Daenerys

Drogon es uno de los dragones nacidos en el Mar Dothraki, junto a Rhaegal y Viserion. Daenerys Targaryen lo nombró asi en memoria de su difunto esposo, Khal Drogo.


Juego de Tronos: Los mejores momentos de Drogon al lado de Daenerys
  • whatsapp
  • linkedin

 

 

Drogon contra el asedio de Meeren 

El asedio de Meeren ha comenzado y la Khaleesi no esperar quedarse con los brazos cruzados. Tyrion le convence que es mejor optar por la diplomacia y, más ante un asedio. Así que deciden reunirse con los amos para, de es forma, firmar las condiciones de la rendición. La sorpresa para éstos llega cuando Daenerys les advierte que ella no es quien se va a rendir. Su reinado acaba de comenzar y Drogon está con su madre. 

El regreso de Drogon  

Mientras que sus hermanos fueron apresados por un grupo de inmaculados que seguían las órdenes de Daenerys, Drogon permanece libre. Y después de pasar varios episodios ausente, regresa en el segundo episodio de la quinta temporada. La Reina Daenerys no esperaba en ese momento ver a uno de sus hijos, el más rebelde de sus dragones, Drogon. Pero el reencuentro fue corto y la cara de tristeza se volvió a dibujar en Daenerys Targaryen al ver Drogon de nuevo partir.

Drogon salva a Daenerys

En una de las escenas épicas de Juego de Tronos, Cuando la Madre de dragones esperaba la muerte, Drogon llega para salvarla de la muerte. En medio de la revuelta de los Hijos de la Arpía en Meereen, Drogon reapareció para salvar a su madre y llevársela lejos. Daenerys subió a su lomo y juntos dejaron la ciudad atrás, con los enmascarados aparentemente vencidos. Dicho sea de paso, nadie podía creer la aparición del colosal dragón.


Drogon arrasa con el ejército Lannister 

Jaime y Bronn se sorprenden al escuchar lo que suena como un trueno distante, hasta que se dan cuenta de que es una enorme horda de 100.000 hombres de caballería dothraki. El sonido de los cascos atronadores y la determinación de Jaime es ahogado por un rugido masivo, un sonido que no se escucha en los campos de batalla de Westeros desde la Danza de los Dragones . Sobre los Dothraki que se acerca, el ejército de Lannister ve a un enorme dragón adulto que se dirige directamente a sus líneas: Drogon , montado por la propia Daenerys Targaryen.

Drogon destruye la Flota de Hierro

Daenerys y Drogon destruyen la Flota de Hierro de Euron. En pocos minutos los escorpiones que mataron a Rhaegal quedan incendiados o hundidos. Además los ejércitos están por enfrentarse en las puertas de King’s Landing pero el dragón destruye todo por detrás y logra que el Norte, los Inmaculados y los Dothraki ingresen a la ciudad.


Drogon destruye el Trono de Hierro 

Cuando Jon Snow se encuentra devastado tras matar a su reina, Drogon aterriza en escena al percibir que algo raro sucede. Su madre está en el suelo, inerte. "Drogon quiere abrasar el mundo entero, pero no quiere matar a Jon. Exhala fuego contra el muro del fondo, derribando lo poco que queda en pie de los grandes bloques rojizos de piedra". Con el dragón encarando al ejecutor de su madre, en vez de hacerle arder dirige una furiosa llamarada en dirección al Trono de Hierro.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar