Increíble escena cuando el Rey de la Noche destruye el Muro

Echemos un vistazo atrás y recordemos con este vídeo cómo fue cuando el Rey de la Noche montado sobre Viserion destruye el Muro
Noticias Al Día
España
28.12.2020
Compartir:

La exitosa serie Juego de Tronos nos regaló escenas increíbles, aunque el final no fue lo que la mayoría de los seguidores esperaban. Es inevitable decirlo. Sin embargo, gracias a sus temporadas anteriores Juego de Tronos llegó a convertirse en la mejor serie de HBO y en una de las mejores de la Historia.Una de las escenas de la temporada siete que impactó fue al final del séptimo episodio, cuando el Rey de la Noche, montado en en el dragón Viserion convertido, destruye el gran Muro que separaba el mundo de los vivos y los muertos. 

Después de que en el 7×06 de Juego de Tronos, Viserion fue abatido por  el Rey de la Noche y luego resucitado por el mismo para unirse a su ejército, el 7×07 de la ficción medieval cede a ambos su espectacular pasaje final que dejó horrorizada a la audiencia: el temible Rey de la Noche  cabalgando a lomos del resurrecto dragón destruyendo el Muro de la Guardia de la Noche.

El poder de Viserion 

Sin duda el aliento del renacido Viserion era igual o más poderoso que el de un dragón vivo después de ser capaz de arrasar literalmente el Muro, con toda la magia de la que estaba protegido.

Viserion reapareció como el dragón del ejército de muertos, con el Night’s King como su jinete, como la tercera cabeza del dragón, como el inicio del apocalipsis para el mundo de los hombres. El dragón disparó, disparó y disparó hasta que el Muro cedió. El poder del dragón fue más que el poder de los Hijos del Bosque que encantaron la muralla para evitar la invasión de los muertos. El dragón fue imparable. Nadie hubiese esperado que los White Walkers convirtieran a uno de los hijos de Daenerys Targaryen en el enemigo.

¿Quién es el Rey de la Noche? 

El Rey de la Noche fue el primero de los Caminantes Blancos, habiendo existido desde la Era del Amanecer. Eventualmente, se convirtió en el líder del ejército de los espectros-

 fue capturado por una tribu de los Hijos del Bosque. Hoja, que estaba presente al momento de su captura, presionó una daga de vidriagón en su pecho, haciendo que sus ojos se pusieran azules y convirtiéndolo en el primero de los Caminantes Blancos.

Miles de años más tarde, Hoja le dice a Bran Stark que su gente creó a los Caminantes Blancos para defender Poniente de los Primeros Hombres, quienes estaban cortando sus árboles sagrados y matando a los Hijos del Bosque. Sin embargo, los Caminantes Blancos pronto se volvieron contra sus creadores y comenzaron lo que se conoció como la Larga Noche.[

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV