George RR Martin llevará a los personajes por caminos diferentes en 'Vientos de Invierno'

Los fanáticos han estado esperando pacientemente la llegada de The Winds of Winter y ya tenemos una posible fecha de lanzamiento
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.12.2020
Compartir:

Según los informes, George RR Martin está trabajando duro para terminar la tan esperada novela, y puede cambiar la forma en que va a terminar la historia después de la reacción al final de Game of Thrones.

Martin dijo anteriormente que The Winds of Winter saldría en julio de 2020. Sin embargo, el año está a punto de llegar a su fin y el sexto libro aún no ha llegado a las estanterías. El famoso autor ahora se está enfocado en trabajar en la novela, gracias al bloqueo de COVID-19, lo que le ha dado al hombre de 72 años más tiempo para concentrarse en continuar escribiendo las historias de los personajes favoritos de los fanáticos.

En medio del fiasco de la serie de televisión, Martin tiene como objetivo cambiar la historia del libro para que todos tengan un final adecuado. Cuando concluyó la temporada 8 de Game of Thrones, hubo muchos fanáticos que se quejaron del clímax.

Parece que no le sentó tan bien. Jon Snow (Kit Harington) terminó en el Muro después de que mató a Daenerys. Bran (Isaac Hempstead Wright) fue coronado Rey de Westeros, mientras que Sansa (Sophie Turner) se convirtió en Reina de Winterfell. Arya (Maisie Williams) se fue de viaje sola y los fanáticos parecían esperar algo más.

Con el nuevo camino que Martin prometió tomar, simplemente aumenta el entusiasmo a The Winds of Winter, haciendo que los fanáticos estén ansiosos por tenerlo en sus manos. Todos quieren ver cómo el novelista hará justicia a la historia de los personajes, al contrario de lo que hicieron los showrunners David Benioff y DB Weiss con Game of Thrones.

Según 'Screenrant' el futuro de Daenery en los libros  podría tener una trama diferente. En la novela, ella es "más suave, más sabia" y tiene una situación diferente en Meereen. Entonces, Martin puede continuar presentando su historia en un camino diferente. Aquí, puede usar a Drogon para tomar el mando de los Dothraki. Además, sabiendo que Euron se apodera de un Cuerno Valyrio, que puede controlar dragones, puede haberlo usado para robar a Rheagal en lugar de matarlo. Si esto sucede, Euron puede usar a Rheagal contra Daenerys, quien puede montar a Drogon en una batalla aérea épica.

También es posible que Dorne le declare la guerra a Daenerys. Por último, si realmente va a morir en Los vientos del invierno, su espíritu puede vivir en Drogon, convirtiéndola literalmente en el último dragón.

De todos modos, todavía queda un gran misterio en cuanto a cuándo saldrá el sexto libro, pero Martin tiene la esperanza de que finalmente lo completará el próximo año. Los fanáticos finalmente podrán leer The Winds of Winter en diciembre de 2021, aunque esa fecha parece ser de ensueño.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV