martes, 27 de julio de 2021

George RR Martin llevará a los personajes por caminos diferentes en 'Vientos de Invierno'

Los fanáticos han estado esperando pacientemente la llegada de The Winds of Winter y ya tenemos una posible fecha de lanzamiento


George RR Martin llevará a los personajes por caminos diferentes en 'Vientos de Invierno'
  • whatsapp
  • linkedin

Según los informes, George RR Martin está trabajando duro para terminar la tan esperada novela, y puede cambiar la forma en que va a terminar la historia después de la reacción al final de Game of Thrones.

Martin dijo anteriormente que The Winds of Winter saldría en julio de 2020. Sin embargo, el año está a punto de llegar a su fin y el sexto libro aún no ha llegado a las estanterías. El famoso autor ahora se está enfocado en trabajar en la novela, gracias al bloqueo de COVID-19, lo que le ha dado al hombre de 72 años más tiempo para concentrarse en continuar escribiendo las historias de los personajes favoritos de los fanáticos.

En medio del fiasco de la serie de televisión, Martin tiene como objetivo cambiar la historia del libro para que todos tengan un final adecuado. Cuando concluyó la temporada 8 de Game of Thrones, hubo muchos fanáticos que se quejaron del clímax.

Parece que no le sentó tan bien. Jon Snow (Kit Harington) terminó en el Muro después de que mató a Daenerys. Bran (Isaac Hempstead Wright) fue coronado Rey de Westeros, mientras que Sansa (Sophie Turner) se convirtió en Reina de Winterfell. Arya (Maisie Williams) se fue de viaje sola y los fanáticos parecían esperar algo más.

Con el nuevo camino que Martin prometió tomar, simplemente aumenta el entusiasmo a The Winds of Winter, haciendo que los fanáticos estén ansiosos por tenerlo en sus manos. Todos quieren ver cómo el novelista hará justicia a la historia de los personajes, al contrario de lo que hicieron los showrunners David Benioff y DB Weiss con Game of Thrones.

Según 'Screenrant' el futuro de Daenery en los libros  podría tener una trama diferente. En la novela, ella es "más suave, más sabia" y tiene una situación diferente en Meereen. Entonces, Martin puede continuar presentando su historia en un camino diferente. Aquí, puede usar a Drogon para tomar el mando de los Dothraki. Además, sabiendo que Euron se apodera de un Cuerno Valyrio, que puede controlar dragones, puede haberlo usado para robar a Rheagal en lugar de matarlo. Si esto sucede, Euron puede usar a Rheagal contra Daenerys, quien puede montar a Drogon en una batalla aérea épica.

También es posible que Dorne le declare la guerra a Daenerys. Por último, si realmente va a morir en Los vientos del invierno, su espíritu puede vivir en Drogon, convirtiéndola literalmente en el último dragón.

De todos modos, todavía queda un gran misterio en cuanto a cuándo saldrá el sexto libro, pero Martin tiene la esperanza de que finalmente lo completará el próximo año. Los fanáticos finalmente podrán leer The Winds of Winter en diciembre de 2021, aunque esa fecha parece ser de ensueño.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar