martes, 18 de mayo de 2021

Los Rivera se lanzan contra el Gobierno y otros famosos en su repaso de 2020

Cayetano Rivera ha sido entrevistado por su hermano Fran en Espejo Público


Los Rivera se lanzan contra el Gobierno y otros famosos en su repaso de 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Fran Rivera se lanzara a ocupar una posición de periodista y entrevistador para la que no se ha formado, le llevan cayendo chuzos de punta por su intrusismo profesional. El anuncio en Septiembre pasando de colaborador a co-presentador de Susanna Griso en Espejo Público despertó muchas ampollas. Sin embargo, sus entrevistas han tenido escaso interés con sus conversaciones con paisanos como Jose Manuel Soto. Eso sí, la última guinda del pastel ha sido invitar a su propio hermano Cayetano Rivera. Lo que se preveía como otra entrevista amilbarada para hablar de la vida se ha convertido en titular por sus descargas contra el gobierno de Pedro Sánchez y otros famosos como Rocío Flores o Isabel Pantoja.

Demasiado azúcar empalaga pero el exceso de sal tampoco es bueno

La charla entre los hermanos Rivera comenzó como algo normal: Eva Gonzalez por allí, toros por allá, anécdotas con su hermanastro Kiko Rivera. Todo muy a gusto del entrevistado y en un tono muy amable pero preguntando por asuntos que poco o nada interesan al espectador. El estilo de Fran ha sido así desde que comenzara en Septiembre y muchos de sus seguidores echaban de menos que no lanzara ningún "pullazo" a la clase política.

Debe haber recibido un toque por parte de la dirección del programa de Susanna Griso pues pronto empezaron los envites en su repaso de 2020, un año marcado por lo que todos sabemos. Y por supuesto, tras hablar del asunto sanitario que preocupa a todo el planeta, la cosa se centró en España. ¿Y quién cobró? Pues Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Fernando Simón entre otros. Complicidad de derechas a gusto del votante de VOX.

Sánchez, Iglesias y Simón en el centro de su diana, la ministra de Igualdad para otro momento

Así pues, el primer misil fue lanzado al Gobierno de coalición progresista que rige España y al responsable de gestión de la pandemia Fernando Simón, por no haber preveído lo que iba a pasar. Y de ahí se pasó a la guerra de datos, a supuestas informaciones ocultas y a no se cuantas conspiraciones, curiosamente aplaudidas por los negacionistas. Irónico para unos hermanos Rivera que dicen estar muy concienciados respecto a la seguridad con el virus.

"No se puede hacer peor" fue la consigna que lanzaron ambos y es que muchos de sus negocios, entre ellos los relacionados con la tauromaquía, se han visto afectados por el confinamiento y por las medidas restrictivas para paliar los datos de la contingencia. Pero Fran y Cayetano no se quedaron ahí y reprocharon a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias estar más preocupados de otros temas como cambiar la ley de educación, dar alas a los okupas o "regalar" dinero a traves del Ingreso Mínimo Vital. Extraño resulta que ellos nunca dijeron ni pío cuando se impuso sin ninguna consulta la ley Wert, se han tomado medidas (por fin) contra los okupas ilegales y violentos para que todo el mundo pueda tener la tranquilidad de disponer de su casa, o finalmente las ayudas para esos negocios de los que tanto se quejan ellos de que se están arruinando.

La Pantoja, Rocío Carrasco y Antonio David y Casa Real

No podía tampoco Fran Rivera la ocasión de preguntar a su hermano por el tema de Isabel Pantoja y Cantora. Como de costumbre, la tonadillera no salió bien parada ya que la cantante "separó a unos niños de la herencia taurina de su padre". Y es que el rencor que tienen hacia la viuda de Paquirri es grande y ha supuesto un cisma entre ella y su propio hijo Kiko Rivera tras la disputa por la finca más grande de España.

En otro orden de cosas, también se dedicaron a alabar el papel de la Casa Real y del Rey Emérito contra "quienes quieren destruir la institución". Y también Cayetano hizo algo que muchos han visto como una referencia hacia Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco: "Y luego hay hijos que por un puñado de euros y salir en televisión venden a su madre, que no es el caso de nuestro hermano Kiko". Sin duda, una guinda para un pastelazo de entrevista que ha despertado muchas críticas en redes sociales al punto de pedir la cabeza del cuñado de Eva González como entrevistador.

 

Te puede interesar