martes, 27 de julio de 2021

Bobba Fett tendrá su propia serie en Disney + en diciembre de 2021

La serie sobre Bobba Fett titulada The Book of Bobba Fett llegará a la plataforma de streaming Disney Plus el próximo mes de diciembre de 2021.


Bobba Fett tendrá su propia serie en Disney + en diciembre de 2021
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian se confirmaron las sospechas, siempre y cuando hayas visto la escena sorpresa al final de los créditos. La serie sobre Bobba Fett titulada The Book of Bobba Fett llegará a la plataforma de streaming Disney Plus el próximo mes de diciembre de 2021.

Jon Favreau, productor ejecutivo de The Mandalorian, en una aparición esta mañana en el programa Good Morning America,confirmaba de manera oficial la próxima realización de The Book of Bobba Fett como un spin off de la aclamada serie del Universo Star Wars, ya que se rumoreaba que este podría ser el título de la tercera temporada de The Mandalorian.

Esta serie sobre Bobba Fett está situada en el mismo universo que The Mandalorian y contará con el mencionado Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez como productores. Favreau y Filoni son los productores de The Mandalorian, mientras que Rodríguez ha dirigido el doble episodio centrado en el famoso cazarecompensas que hemos podido disfrutar en esta segunda temporada.

La producción de la tercera temporada de The Mandalorian se llevará a cabo una vez finalice la de The Book of Bobba Fett, por lo que todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de sus aventuras recien finalizadas.

Este era el as en la manga que se guardaba la compañía Disney cuando la semana pasada hizo el anuncio de las próximas producciones tanto para cine como para su plataforma de distribución. Allí pudimos ver como se anunciaban otros dos spin offs de The Mandalorian, un show sobre Ashoka Tano y los Rangers de la Nueva República y una serie sobre Lando Calrissian, así como una serie de anime del universo Star Wars.

La serie estará protagonizada por el mismo Termuera Morrison, actor que ha encarnado a Bobba Fett en The Mandalorian y los sucesos que veremos se situarán en la misma línea temporal que esta, por lo que no estaremos ante ninguna precuela ni secuela ni de The Mandalorian ni sobre el famoso e icónico personaje del Universo Star Wars. Además parece que tambien contará con su compañero Fennec Shand, interpretado por Ming-Na Wen, tal y como hemos podido ver en el teaser secreto de final de créditos.

Y es que parece que el Universo Star Wars, así como el Universo Cinematográfico de Marvel, son las gallinas de los huevos de oro para Disney que no para de anunciar nuevos shows televisivos, nuevas películas y nuevas adaptaciones de dos de los universos del entretenimiento que más réditos económicos han dado a la compañía.

 

 

Autor

Jordi Copano

Te puede interesar