lunes, 18 de octubre de 2021

La sustituta de Ana Rosa sentencia a Inda: ¡AQUÍ MANDO YO, FASCISTADAS LAS JUSTAS!

El reemplazo de Ana Rosa Quintana deja las cosas claras al director de OK Diario en una megabronca


La sustituta de Ana Rosa sentencia a Inda: ¡AQUÍ MANDO YO, FASCISTADAS LAS JUSTAS!
  • whatsapp
  • linkedin

Lunes 21 de diciembre. Ana Rosa Quintana se ha marchado de vacaciones tras dejar su peor año en calidad y cantidad (ha perdido audiencia y su contenido ha sido muchas veces cuestionado). Tres personas la sustituyen: Joaquín Prat en Corazón, Patricia Pardo en Sucesos y Ana Terradillos en Actualidad Política. Precisamente ha sido esta última la que ha dado la campanada en su estreno por navidad protagonizxando una mega bronca con Eduardo Inda, protegido de la presentadora titular, director de un medio digital y enemigo público de Pablo Iglesias y Unidas Podemos.

Un primer día agitado por las restricciones navideñas

Ana Terradillos, periodista de la Cadena SER, no ha tenido su mejor primer día como presentadora sustituta y es que ha tenido que lidiar con Eduardo Inda, uno de sus rivales ideológicos en las tertulias. Los monólogos contra el gobierno del canoso colaborador han casado sobremanera a Terradillos pues ha llegado un momento que no le dejaba hablar. Y es que en su virulento discurso, ha arremetido contra Pedro Sánchez y Fernando Simón, entre otros por "no hacer nada con la nueva cepa de Reino Unido".

Otro de los asuntos a tratar ha sido las reuniones en Navidad y es que el propio tertuliano se ha contradicho en lo que defiende Ayuso y las medidas del Gobierno. Las nuevas medidas y restricciones que surgen a raíz de los datos están bien si es la presidenta de la Comunidad de Madrid le parecen muy bien al tertuliano, pero no así si esas mismas medidas vienen desde el Ministerio de Sanidad. Su discurso ha concluido haciendo una defensa de la familia y su derecho a reunión, lo que ha terminado de acabar con la paciencia de Ana Terradillos y ha acabado en una megabronca más grande que la de Arancha Galafate y su hermana.

Vergonzoso espectáculo de gritos e improperios al ritmo del "y tu más"

La presentadora sustituta de la sección de política de El programa de AR no se ha querido morder la lengua ante tal cantidad de inconexiones y faltas por parte de Inda: "Llevas hablando media hora, luego me dices que te corto". Inda le responde "Tampoco a ti te gusta lo que digo, pero puedo terminar".  "Conmigo no te pases ni un pelo, que yo hoy aquí mando yo, guapo. Tienes que hacer lo que yo te diga, no te olvides, hoy estoy aquí no estoy ahí, con lo cual a callar". "Y yo que creo que muchos señores mayores nos están recomendando a los propios hijos que nos quedemos en casa, que no pasa nada por esta Navidad, y hablo de mi propia casa que más navideños que nosotros no somos en ningún lado.  A lo que voy es que la gente se está comportando".

La tensión se palpaba una vez más y los espectadores no han dudado en ponerse del lado de la periodista ante las faltas de respeto del colaborador y el silencio de los presentes. Incluso horas más tarde, Joaquin Prat y Patricia Pardo remataban diciendo entre ellos "Pero menos mal que tu y yo nos llevamos bien". Un suceso que no hace más que ensombrecer algunos de los contenidos de este programa y una línea editorial muy mal llevada que no agrada ni a unos ni a otros por basarse en el morbo y el circo.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar