Alex Høgh Andersen (Ivar) habla sobre la última temporada de Vikingos

En una entrevista exclusiva, la estrella de Vikingos, Alex Høgh Andersen, habla sobre lo que serán los últimos 10 episodios del programa y también sobre su personaje
Noticias Al Día
España
20.12.2020
Compartir:

Los episodios finales de  Vikingos  están a la vuelta de la esquina con los últimos 10 episodios del programa programados para el 30 de diciembre en Amazon Prime ,. La estrella Alex Høgh Andersen recordó su tiempo como Ivar, habló sobre sus diversas relaciones y se burló de lo que los fanáticos pueden esperar del gran final.

Høgh Andersen habla de su personaje en Vikingos

En primer lugar, Høgh Andersen nos contó lo que ama del hijo más violento de Ragnar Lothbrok: “Hay muchas cosas que no me gustan de él, pero hay muchas cosas que sí me gustan. Su mentalidad ambiciosa; Me gusta que sea tan fuerte mentalmente. No hay mucha gente que pueda lograr las cosas que él logró a pesar de su enfermedad. Me quito el sombrero ante eso ".

“Hay algo en él. Hago todo el esfuerzo por comprender a mi personaje todo el tiempo, como actor nunca puedes juzgar a tu personaje, siempre tienes que defenderlo de alguna manera. Entonces, incluso con todas las cosas que no me gustan de él, entiendo por qué es así. Ivar ha tenido muchas decisiones que podría haber tomado de manera diferente, pero ha tenido una vida difícil. Y me encanta el hecho de que sigue avanzando, sigue empujando y empujando. No hay nada que pueda detenerlo”.

Por supuesto, Ivar a veces lleva las cosas demasiado lejos. “A veces está presionando demasiado y matando gente en el camino, o alejando a la gente de él. Pero eso es todo porque Ivar tiene una especie de discapacidad social; está tan destrozado emocionalmente que entiendes que Ivar está luchando todo el tiempo. No habría logrado la mitad de lo que él logró si estuviera luchando contra la misma enfermedad o en el mismo entorno y sociedad que no acepta quién es él. No le brindan ayuda en absoluto, así que le tengo mucho respeto ".

Ivar y Hvitserk

Las relaciones de Ivar siempre han sido tensas, quizás más con su hermano Hvitserk. Pero a pesar de un historial de asesinatos y traiciones, parece que no pueden alejarse el uno del otro. "Es ese tipo de relación de amor / odio, sin duda", dijo Høgh Andersen. “Ivar ha sido un poco tonto, simple y llanamente. Creo que Ivar también está probando a Hvitserk todo el tiempo, porque necesita personas leales, por lo tanto no sabe si puede confiar en él. Hvitserk tiene un historial de desconfianza. Hvitserk está drogado o está eligiendo alianzas a medida que cambian los vientos. Así que Ivar lo está probando por una razón, por si acaso ".

Cuando eres Ivar, esas pruebas incluyen prender fuego a la novia de tu hermano, lo que pensarías que pondría fin a cualquier relación. Sin embargo, los dos nunca logran separarse por mucho tiempo. "Creo que hay un amor fraternal del que no hablan porque son varoniles y vikingos y todo eso", dijo Høgh Andersen. “Hay un amor fraterno y, de vez en cuando, se divierten un poco juntos. De hecho, disfrutan de la compañía del otro; eso se ve en la última temporada cuando pelean juntos. ¿De qué vale lograr todas estas cosas si no puedes compartirlo con nadie? Creo que en eso se basa la relación de  Ivar y Hvitserk, están logrando cosas juntos y compartiéndolo como hermanos. Ellos realmente se odian y se aman,

Ivar y el principe Igor

Una persona que Ivar no ha intentado asesinar (todavía) es al joven príncipe Igor, heredero del reino de la Rus, aunque podría haber sido de otra manera. “Creo que absolutamente comienza siendo una herramienta, definitivamente una herramienta para manipular a Danila Kozlovsky (Oleg)”, dijo Høgh Andersen. “A medida que pasa el tiempo, creo que Ivar comenzó a preocuparse por este niño porque también se ve mucho a sí mismo ya que es un niño solitario que no experimenta el amor en absoluto. Eso es algo con lo que Ivar puede identificarse, así que creo que se ve mucho a sí mismo en eso ".

Creo que tienen una relación de hermano mayor / hermano pequeño, y además, Ivar tiene a alguien a quien cuidar por primera vez en su vida. Es casi como convertirse en padre o hermano mayor. Es extraño que Ivar descubra una relación genuina a cientos de kilómetros de casa, pero haces conexiones donde las encuentras.

Sobre los episodios finales de Vikingos 

En cuanto a los últimos diez episodios del programa, Høgh Andersen fue apropiadamente críptico sobre lo que los fanáticos pueden esperar:

“Deberían esperar, como siempre decimos, una épica, pero esta fue la temporada más épica que hicimos. Es la más grande hasta ahora en cuanto al presupuesto, y filmamos la batalla más grande que jamás hayamos hecho en el programa. Pasamos nueve días filmando la última batalla, fue una locura. Los fanáticos pueden esperar que los vikingos sean vikingos con una "V" mayúscula.

Solo quedan un par de semanas para que termine toda la saga, y de alguna manera nos encontramos a la espera de Ivar. ¡Skoal!

Acá les dejamos el tráiler del final de esta increíble serie. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV