martes, 27 de julio de 2021

Nuevas imágenes de los episodios finales de Vikingos

¡Los episodios finales de Vikingos están cerca! Nuevas imágenes muestran muerte, traición y nuevas tierras por descubrir


Nuevas imágenes de los episodios finales de Vikingos
  • whatsapp
  • linkedin

La épica serie de ficción histórica Vikingos pronto llegará a su fin. Pero aunque la segunda mitad de la temporada 6 podría debutar en un nuevo hogar, Amazon Prime, el programa en sí será tan sangriento y lleno de traición como de costumbre, y tenemos las imágenes para demostrarlo. IGN  debutó con una gran cantidad de imágenes nuevas.

Imágenes reveladoras de la sexta temporada de Vikingos

Primero, tenemos a Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) haciendo lo que mejor sabe: conspirar.

 

 

 

En la imagen anterior vemos al Rey Harald (Peter Franzen) sentado a la mesa. ¿Harald ha cambiado de bando después de su derrota a manos de Ivar? No sería de extrañar.

A continuación, vemos al príncipe Igor (Oran Glynn O'Donovan) siendo empujado a tomar una decisión mientras Ivar y Oleg (Danila Kozlovsky) miran. Aunque no podemos ver el rostro de la persona encadenada, los lóbulos de las orejas de gran tamaño identifican claramente a esta persona como el Rey Olaf (Steven Berkoff).

Continuando, vemos que Ivar no es el único que está tramando. Erik the Red (Eric Johnson) está tramando algo con Ingrid (Lucy Martin), la segunda esposa de Bjorn:

 

Acá esta imagen nos muestra que algo le salió mal a Ivar. Sus enemigos son muchos, incluso a sus aliados no parece gustarles, por lo que cualquiera podría haberlo hecho algo así.

En otros lugares, Ubbe (Jordan Patrick Smith), Torvi (Georgia Hirst), Kjetill Flatnose (Adam Copeland) y Othere (Ray Stevenson) aterrizan en una playa. La pregunta es ¿dónde? Dado el deseo de Ubbe de navegar al oeste de Islandia, solo hay unos pocos lugares en los que podría estar.

Finalmente, vemos a Ivar y Hvitserk (Marco Ilsø) cabalgando uno al lado del otro en medio de las fuerzas rus vikingas, reunidos en una playa. ¿A dónde se dirigirán los dos hermanos? 

 

Vikingos ya tiene fecha de estreno y fue lanzado el tráiler que como era de esperarse vino lleno de sangre. Su estreno viene acompañado de un elemento sorpresa y es que  el final de la serie se estrenará en Amazon Prime Video y History Channel y Netflix la lanzará en algún momento del próximo año. 

Esta segunda parte de la sexta y última temporada consta de 10 episodios los cuales definirán el desenlace de la batalla entre los Vikingos y los Rus. A continuación, el tráiler oficial de la parte final de Vikingos.

Tráiler oficial de la parte final de Vikingos 

 

 

Te puede interesar