jueves, 29 de julio de 2021

El tráiler de “Física o Química: El Reencuentro” se hace viral (VÍDEO)

La reaparición del personaje de Fer (Javier Calvo) ha impactado a los seguidores de "Física o Química"


El tráiler de “Física o Química: El Reencuentro” se hace viral  (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Fue la serie que marcó a toda una generación: “Física o Química”. Controvertida, polémica y todo un hito en la historia de Antena 3, los seguidores de las aventuras de un grupo de jóvenes y sus profesores de Instituto, se volverán a encontrar con ellos en la mini- serie que se estrenará en Atresplayer Premium.

Un tráiler que se ha hecho viral en tiempo récord y que se resume en la frase pronunciada por el personaje de Javier Calvo: “Un reencuentro siempre puede acabar en fiestón o a hostia limpia”. Y, viendo las primeras imágenes de los ex-alumnos del famoso colegio Zurbarán en este reencuentro, parece que terminará con la segunda opción.

Algunos de los actores que participan en esta miniserie, compuesta por dos episodios, son: Maxi Iglesias, Adrián Rodríguez, Angy Fernández, Adam Jezierski, Andrea Duro, Sandra Blázquez, Andrés Cheung y Leonor Martín. El primero de los capítulos se emitirá el próximo 27 de diciembre en Atresplayer Premium. Pero, habrá una gran ausencia en la boda de Yoli (Andrea Duro): Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la serie, no ha podido formar parte del proyecto. Igualmente, Carlos Montero (creador de Élite) se ha mostrado muy hostil ante este proyecto: como creador de “Física o Química” ni siquiera fue invitado a formar parte de este proyecto.

Esta mini-serie se estrena doce años después de la emisión del primer capítulo de “Física o Química” y casi diez años desde su final. Este “reencuentro” explicará como ha cambiado la vida de algunos de los alumnos más conocidos del Zurbarán y se reunirán alrededor de la boda de Yoli, que ya no es la chica con más éxito entre los chicos. Tras tener un gran éxito en lo profesional, Yoli se va a casar con un médico que no tiene ni idea de su pasado en el Zurbarán.

Este 27 de diciembre se emitirá el primer capítulo de esta mini-serie que comienza con la boda de Yoli (Andrea Duro), por todo lo alto) con el personaje de Oriol (José Lamuño), un joven y prestigioso médico cirujano pediátrico. Lo que tenía que ser una reunión llena de alegría entre antiguos compañeros de instituto tendrá su parte de drama al tener varios asuntos pendientes y un secreto que han sido capaces de guardar a lo largo de todos estos años. Ahora será el momento de decir las cosas que no se dijeron antes de acabar el instituto.

Uno de los datos a destacar es la reaparición del personaje de Fer (Javier Calvo) que había muerto en la serie y, ahora, podría tener un importante papel en la trama.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar