El tráiler de “Física o Química: El Reencuentro” se hace viral (VÍDEO)

La reaparición del personaje de Fer (Javier Calvo) ha impactado a los seguidores de "Física o Química"
Stephy
España
18.12.2020
Compartir:

Fue la serie que marcó a toda una generación: “Física o Química”. Controvertida, polémica y todo un hito en la historia de Antena 3, los seguidores de las aventuras de un grupo de jóvenes y sus profesores de Instituto, se volverán a encontrar con ellos en la mini- serie que se estrenará en Atresplayer Premium.

Un tráiler que se ha hecho viral en tiempo récord y que se resume en la frase pronunciada por el personaje de Javier Calvo: “Un reencuentro siempre puede acabar en fiestón o a hostia limpia”. Y, viendo las primeras imágenes de los ex-alumnos del famoso colegio Zurbarán en este reencuentro, parece que terminará con la segunda opción.

Algunos de los actores que participan en esta miniserie, compuesta por dos episodios, son: Maxi Iglesias, Adrián Rodríguez, Angy Fernández, Adam Jezierski, Andrea Duro, Sandra Blázquez, Andrés Cheung y Leonor Martín. El primero de los capítulos se emitirá el próximo 27 de diciembre en Atresplayer Premium. Pero, habrá una gran ausencia en la boda de Yoli (Andrea Duro): Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la serie, no ha podido formar parte del proyecto. Igualmente, Carlos Montero (creador de Élite) se ha mostrado muy hostil ante este proyecto: como creador de “Física o Química” ni siquiera fue invitado a formar parte de este proyecto.

Esta mini-serie se estrena doce años después de la emisión del primer capítulo de “Física o Química” y casi diez años desde su final. Este “reencuentro” explicará como ha cambiado la vida de algunos de los alumnos más conocidos del Zurbarán y se reunirán alrededor de la boda de Yoli, que ya no es la chica con más éxito entre los chicos. Tras tener un gran éxito en lo profesional, Yoli se va a casar con un médico que no tiene ni idea de su pasado en el Zurbarán.

Este 27 de diciembre se emitirá el primer capítulo de esta mini-serie que comienza con la boda de Yoli (Andrea Duro), por todo lo alto) con el personaje de Oriol (José Lamuño), un joven y prestigioso médico cirujano pediátrico. Lo que tenía que ser una reunión llena de alegría entre antiguos compañeros de instituto tendrá su parte de drama al tener varios asuntos pendientes y un secreto que han sido capaces de guardar a lo largo de todos estos años. Ahora será el momento de decir las cosas que no se dijeron antes de acabar el instituto.

Uno de los datos a destacar es la reaparición del personaje de Fer (Javier Calvo) que había muerto en la serie y, ahora, podría tener un importante papel en la trama.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV