jueves, 29 de julio de 2021

Denuncian otra campaña de odio de Ana Rosa Quintana contra el ministro Illa

Los ataques empezaron desde que un juez citara a Ana Rosa Quintana al banquillo por injuriar a una víctima de un tiroteo


Denuncian otra campaña de odio de Ana Rosa Quintana contra el ministro Illa
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que a Ana Rosa Quintana no le ha sentado nada bien que un juez la citara por un supuesto delito de odio tras unas palabras vejatorias a la víctima de un suceso. Muchos esperaban que a partir de que surgiera esa información dijera algo en su programa, pero no ha sido así. Su línea editorial contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero y todo el Gobierno de España se ha visto intensificada en los últimos con el centro de su diana: el ministro de Sanidad Salvador Illa. Un dato que no ha pasado desapercibido y que exigen a la presentadora de Mediaset que no use su formato para llevar a cabo cuitas personales.

Ana Rosa echa a sus perros de presa a atacar a Salvador Illa

Aunque llevaba varios días intentando poner el foco en la responsabilidad del Ministro de Sanidad, no ha sido hasta esta mañana 17 de diciembre de 2020 cuando Ana Rosa Quintana ha desplegado toda su artillería contra el catalán. Eso sí, no ha estado sola y es que se ha servido de Eduardo Inda, azote del Gobierno y enemigo declarado del vicepresidente para arañarle sobre varios temas: las medidas para nochebuena y nochevieja, la vacuna y los tests.

Así ha sido la charla entre uno y otra

Ana Rosa Quintana: Que dice Illa que los test no son adecuados para protegernos… ¡Pues no sé qué están haciendo en toda Europa! Que los test son accesibles para todos, yo no lo entiendo.

Eduardo Inda: Debería irse a Taiwán, a Corea del Sur… ¡este indocumentado! Illa está presionando para que los médicos no prescriban los test de antígenos… ¡Eso es una barbaridad! ¿Por qué en los países asiáticos van tan bien? ¡Porque ha habido test masivos!

Ana Rosa Quintana: Lo que tiene que explicar el ministro es que si tú te haces el test ahora para esta noche pues posiblemente no pase nada, aunque mañana te puedes contagiar. El ministro de Sanidad o está desbordado, que es muy peligroso, que esté sobrepasado, o que no se entera, ¡o que nos engaña! .¿Sabéis lo que ocurre? Que al final los ciudadanos cuando vemos todo esto: el férreo control que quieren tener unos, la falta de organismos independientes que controlen desde fuera, las comunidades autónomas que se les ha dejado porque son los que dan las malas noticias… ¿Y al final qué decidimos los ciudadanos? ¡Que nosotros mismos nos tenemos que proteger! Y oiga, ¡que no nos echen la culpa a los ciudadanos de lo que pasa, ¡que bastante estamos haciendo!.

Indignación generalizada con Ana Rosa Quintana

Al cinismo de no hablar y manipular los temas públicos que conciernen a su vida como la imputación de su marido en el caso Villarejo o la propia citación de un juez por un delito de incitación al odio, se ha unido ahora una campaña ciudadana que ha visto aumentada su incidencia por las constantes manipulaciones de Ana Rosa Quintana.

La primera andanada lleva tiempo y se trata de una petición en change.org contra Ana Rosa Quintana. Una denuncia en toda regla que ya lleva algún tiempo en la red y que acumula a mucha gente en contra de la compañera de Jorge Javier Vázquez.

La segunda se trata de la creación de un masivo grupo en Facebook que pide su dimisión inmediata y la sustitución de sus colaboradores más polémicos. Además, en este grupo consiguen evidenciar dia a día todos los errores o parcialidades de la madrileña. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar