martes, 22 de junio de 2021

House of the Dragon: ¡Matt Smith declara que espera montar dragones!

Matt Smith dice que está ansioso por "montar algunos dragones" en la precuela de Game of Thrones


House of the Dragon: ¡Matt Smith declara que espera montar dragones!
  • whatsapp
  • linkedin

La semana pasada, supimos que el veterano de Doctor Who, Matt Smith, se unía al elenco de House of the Dragon, la serie de precuelas de Game of Thrones de HBO, junto con varios otros actores en papeles clave. Smith interpretará al "Príncipe Rogue" Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine).

Daemon es una de las figuras más destacadas de la Danza de los Dragones, la guerra civil de Targaryen que desgarró a Westeros más de 100 años antes del inicio de la serie original. Es conocido por ser feroz, irritable y un guerrero duro, y algunos fanáticos ya se preguntan si Smith es el tipo perfecto para el trabajo. Por el momento, soy bastante indiferente hacia el reparto, pero a medida que comienzan a surgir las comparaciones entre Smith y el arte de su personaje, empiezo a aceptar la idea.

Smith dio sus pensamientos iniciales sobre actuar de Daemon. ¿Qué está esperando? “Pues Dios, todo”, dijo, aunque sí destacan algunas cosas:

"Creo que será un elenco realmente emocionante. Creo que es un legado maravilloso del que formar parte y es una gran parte. Y sin decir demasiado, estoy ansioso por montar algunos dragones ... si puedo".

Definitivamente lo logrará. Durante la Danza de los Dragones, Daemon monta al dragón Caraxes y hace algunas cosas bastante locas desde la espalda; HBO ya ha lanzado el arte conceptual del mejor amigo alado de Daemon.

Desafortunadamente, eso es todo lo que tiene que decir por ahora. Sin embargo, suena ansioso por participar. "Quién sabe lo que sucede en este puesto, pero sí, mire, estoy deseando empezar y creo que, con suerte, con las personas involucradas, podría ser realmente emocionante".

Smith parece emocionado por montar un dragón, pero espero que sepa lo difícil que puede ser. Emilia Clarke, quien interpretó a la Madre de los Dragones Daenerys Targaryen. En declaraciones a 60 Minutes hace un tiempo, explicó la tarea muy real y agotadora de filmar una escena de dragón.

El rodaje de House of the Dragon comenzará en los próximos meses.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar