House of the Dragon presenta papeles principales y anuncia directores de la temporada 1

HBO revela el elenco de su precuela de Game of Thrones 'House of the Dragon', incluido quién interpreta a Alicent Hightower y Daemon y Rhaenyra Targaryen.
Luis Gerardo Harris Oberto
España
14.12.2020
Compartir:

La otra semana, nos informamos sobre un rumor de que el veterano Matt Smith estaría en el papel clave de Daemon Targaryen en la Casa del Dragón, de HBO. Ahora, Entertainment Weekly lo ha confirmado, además de revelar las identidades de un par de otros miembros del elenco.

Matt Smith es Daemon Targaryen

HBO describe al personaje como el “hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire … "

El Rey Viserys es interpretado por el actor inglés Paddy Considine, quien fue el primer miembro del elenco anunciado. Es cierto que se sabe que Daemon es impetuoso, temperamental y violento, en contraste con su hermano mucho más sensato. Es un papel jugoso con mucho que hacer. Matt Smith para interpretar a Daemon, tendrá que subir la intensidad de sus papeles anteriores.

Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen

Rhaenyra es uno de los personajes principales de Dance of the Dragons, la guerra civil Targaryen. Se la describe como “la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo … pero no nació hombre ".

La Danza de los Dragones es una guerra de sucesión. Por un lado está Rhaenyra, el primogénito del rey con su primera esposa, la reina Aemma de la casa Arryn. Ella es hermosa, inteligente y obstinada. Su padre la crió para que fuera su heredera y ella espera ser reina algún día. Cuando él muere y entra un nuevo retador, ella está completamente preparada para derribarlo. También tiene una relación con Daemon Targaryen, que es su tío. Sí, los Targaryen son así de raros.

En cuanto a Emma D'Arcy, ha protagonizado programas como  Truth Seekers  y  Wanderlust,  pero en realidad no ha tenido un papel destacado … hasta ahora.

Olivia Cooke como Alicent Hightower

Alicent Hightower es descrita como “la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee una gracia cortesana y una aguda perspicacia política ".

Alicent Hightower se casa con el rey Viserys después de que muere su primera esposa. Ella le da un hijo, Aegon Targaryen. Cuando el rey muere, ella insiste en que su hijo se siente en el trono, lo que la pone en conflicto directo con Rhaenyra. Su enemistad impulsa gran parte de la trama, especialmente al principio.

Olivia Cooke es una talentosa actriz inglesa con papeles en Bates Motel, Ready Player One, Vanity Fair y más. Interpretar a Alicent podría ser muy importante para ella.

Directores de la primera temporada de House of The Dragon

También conocemos a los directores de la primera temporada. Además del veterano de Game of Thrones, Miguel Sapochnik, quien se desempeña como showrunner junto con Ryan Condal, el equipo de dirección también incluirá a Clare Kilner (EastEnders), Geeta Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (House).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV