House of the Dragon: Todo lo nuevo que necesitas saber sobre la próxima serie de HBO

Se acercan los dragones y HBO ya está lanzando los primeros avances del Spin-off de Juego de Tronos. Conoce lo nuevo de House of the Dragon
Noticias Al Día
España
13.12.2020
Compartir:

Se acerca House of the Dragon, la próxima precuela de HBO de la exitosa serie de fantasía Juego de Tronos. La anticipación por "House of the Dragon" ha sido alta desde que WarnerMedia dio a conocer el programa en octubre de 2019. La mayoría de los detalles sobre el proyecto han estado en secreto desde su revelación inicial, pero en los últimos meses se han revelado algunos detalles sobre el programa. 

House of the Dragon es una de las próximas series de más alto perfil de HBO y por lo tanto es de esperar de su parte un gran esfuerzo, dado el éxito de Game of Thrones que obtuvo 59 premios Emmy a lo largo de sus ocho temporadas. Ambas series están basadas en exitosas novelas de fantasía de George RR Martin.

Juego de Tronos concluyó en 2019 y las especulaciones sobre las series sucesoras han sido abundantes desde la conclusión del programa. Varias ideas derivadas se lanzaron públicamente y luego se descartaron; a diciembre de 2020, "House of the Dragon" es la única serie próxima relacionada con "Game of Thrones" que ha sido confirmada oficialmente.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la precuela

¿Quién está creando 'House of the Dragon'?

Miguel Sapochnik y Ryan Condal actuarán como showrunners en la serie, que es co-creada por Condal y Martin. Sapochnik y Condal también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Martin y Vince Gerardis.

Sapochnik dirigió previamente seis episodios de "Juego de tronos" y ganó premios Emmy y DGA por el episodio "La batalla de los bastardos". Fue nominado a otro Emmy en el 2019 por dirigir "The Long Night" y ganó el Emmy a la Mejor Serie Dramática como productor ejecutivo de la última temporada.

¿Quiénes protagonizarán la serie?

La producción House of the Dragon anunció que los actores Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy son las nuevas incorporaciones para la primera serie derivada de Juego de Tronos.

Cooke será Alicent Hightower, la hija de La Mano del Rey, D'Arcy se meterá en la piel de la Princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey y Paddy Considine interpretará al rey Viserys Targaryen. La descripción de HBO para el personaje dice: “Viserys fue elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Viserys, un hombre cálido, amable y decente, solo desea llevar adelante el legado de su abuelo, pero como hemos aprendido de "Game of Thrones", los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes ".

¿Cómo va la producción?

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, dijo en una entrevista  que "House of the Dragon" podría estrenarse en algún momento de 2022 y HBO anunció que la producción inicia en el 2021 . El programa aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta y no ha habido indicios de que los problemas de producción de COVID-19 en curso de Hollywood hayan impactado el programa.

En cuanto al lugar de rodaje, "House of the Dragon" se filmará principalmente en Inglaterra en los estudios Leavesden en Watford, en las afueras de Londres, donde se está filmando actualmente "The Batman" de Matt Reeves, otra propiedad de WarnerMedia.

Avance de HBO 

La información sobre el programa se está filtrando lentamente , y finalmente pudimos ver por primera vez detrás de la cortina cuando HBO reveló algo de arte sobre los dragones que veremos en la precuela. Se trata de dos imágenes y en una de ellas se puede ver el cuerpo completo de la criatura. La otra instantánea muestra en detalle la cabeza del dragón.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV