jueves, 29 de julio de 2021

Bombazo: Confirman el Regreso de ICarly, el legendario programa de Nickelodeon

Luego de una larga espera, los fanáticos de Icarly podrán ver de regreso la serie de los dos miles con aunque con unas bajas significativas.


Bombazo: Confirman el Regreso de ICarly, el legendario programa de Nickelodeon
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes sociales ha estallado ésta tarde y de que, forma, pues una noticia ha sacudido el medio de las series por televisión y de la mejor manera, pues se estaría confirmando el regreso de una de las producciones más queridas de la década de los dos miles en las filas de la productora naranja Nickelodeon, hablamos por su puesto de ICarly.  

De acuerdo con información de algunos sitios en internet, se estaría confinando el regreso de la serie de Carly, Sam y Freddy, show que iba de las peripecias de estos tres chicos al fundar su propio show web y que eso les detonara en una divertida fama que los involucraría en situaciones entretenidas que semana a semana captaban la atención de la adolescencia de aquellos años.  

Como toda la fanaticada recordará, el show terminó intempestivamente cuando gozaba de toda la fama posible con un viaje dentro de la trama en que de la nada Carly (Miranda Cosgrove) decide irse al lado de su padre. Desde entonces se habló mucho de un regreso, mismo que hoy se confirma y que ya estaría bastante avanzado en la plataforma Paramount+, antes CBS All Access, aunque no se sabe si su creador original sea quien lleve las riendas de este proyecto.  

Lo que se sabe de esta nueva entrega es que presentará a los protagonistas en la etapa adulta, noticia que ha puesto a pensar sus fanáticos de antaño pues resulta altamente atractivo conocer la evolución de sus ídolos de antaño.  

Hasta el momento sólo están confirmado para esta nueva etapa del show cómico infantil, la protagonista, Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, y se ignora hasta la fecha si tanto Jennette McCurdy y Noah Munck, otros de los personajes principales, se sumarán al proyecto, sin embargo, todo esto parece no tener demasiado afectado a su público pues de todos modos la noticia resulta altamente atractiva.   

Luego de batir todos los récords de audiencia, ICarly se convirtió en uno de los productos más rentables para la productora naranja, al grado de tener invitados de la talla de la mismísima entonces primera dama de los Estado Unidos, Michel Obama en uno de sus capítulos, mismo que deja de manifiesto la relevancia de este show que con un tono casi surrealista vino a cambiar la historia de las series juveniles para siempre.  

Hasta el momento ninguno de los personajes principales ha dado declaraciones algunas, pero el público sigue a la espera de que otros personajes que acompañaron la historia a lo largo del tiempo que estuvo al aire, se sumen a esta nueva temporada, presionando con comentarios en sus redes sociales.  

Aunque hasta ahora no hay una fecha de estreno ni la distribución que tendrá en Latinoamérica, los fanáticos que desde siempre soñaron con darle un cierre a una de sus series favoritas, se frotan o nos frotamos desde ya las manos en espera de esta nueva entrega que sin duda nos regresará algunos años atrás en un ciclo de vida altamente importante.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar