Bombazo: Confirman el Regreso de ICarly, el legendario programa de Nickelodeon

Luego de una larga espera, los fanáticos de Icarly podrán ver de regreso la serie de los dos miles con aunque con unas bajas significativas.
Perro Páramo
España
10.12.2020
Compartir:

Las redes sociales ha estallado ésta tarde y de que, forma, pues una noticia ha sacudido el medio de las series por televisión y de la mejor manera, pues se estaría confirmando el regreso de una de las producciones más queridas de la década de los dos miles en las filas de la productora naranja Nickelodeon, hablamos por su puesto de ICarly.  

De acuerdo con información de algunos sitios en internet, se estaría confinando el regreso de la serie de Carly, Sam y Freddy, show que iba de las peripecias de estos tres chicos al fundar su propio show web y que eso les detonara en una divertida fama que los involucraría en situaciones entretenidas que semana a semana captaban la atención de la adolescencia de aquellos años.  

Como toda la fanaticada recordará, el show terminó intempestivamente cuando gozaba de toda la fama posible con un viaje dentro de la trama en que de la nada Carly (Miranda Cosgrove) decide irse al lado de su padre. Desde entonces se habló mucho de un regreso, mismo que hoy se confirma y que ya estaría bastante avanzado en la plataforma Paramount+, antes CBS All Access, aunque no se sabe si su creador original sea quien lleve las riendas de este proyecto.  

Lo que se sabe de esta nueva entrega es que presentará a los protagonistas en la etapa adulta, noticia que ha puesto a pensar sus fanáticos de antaño pues resulta altamente atractivo conocer la evolución de sus ídolos de antaño.  

Hasta el momento sólo están confirmado para esta nueva etapa del show cómico infantil, la protagonista, Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, y se ignora hasta la fecha si tanto Jennette McCurdy y Noah Munck, otros de los personajes principales, se sumarán al proyecto, sin embargo, todo esto parece no tener demasiado afectado a su público pues de todos modos la noticia resulta altamente atractiva.   

Luego de batir todos los récords de audiencia, ICarly se convirtió en uno de los productos más rentables para la productora naranja, al grado de tener invitados de la talla de la mismísima entonces primera dama de los Estado Unidos, Michel Obama en uno de sus capítulos, mismo que deja de manifiesto la relevancia de este show que con un tono casi surrealista vino a cambiar la historia de las series juveniles para siempre.  

Hasta el momento ninguno de los personajes principales ha dado declaraciones algunas, pero el público sigue a la espera de que otros personajes que acompañaron la historia a lo largo del tiempo que estuvo al aire, se sumen a esta nueva temporada, presionando con comentarios en sus redes sociales.  

Aunque hasta ahora no hay una fecha de estreno ni la distribución que tendrá en Latinoamérica, los fanáticos que desde siempre soñaron con darle un cierre a una de sus series favoritas, se frotan o nos frotamos desde ya las manos en espera de esta nueva entrega que sin duda nos regresará algunos años atrás en un ciclo de vida altamente importante.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV