martes, 22 de junio de 2021

House of The Dragon: Se rumora que contará con 5 temporadas de 10 capítulos

House of the Dragon comenzará la producción en 2021


House of The Dragon: Se rumora que contará con 5 temporadas de 10 capítulos
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque hemos informado sobre todo lo que podemos tener en nuestras manos: showrunners, escritores, lugares de filmación, uno o dos castings, ha habido muy pocas noticias "oficiales" sobre el próximo spin-off de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon. Pero ahora tenemos buenas noticias.

La cuenta oficial de Twitter de Juego de Tronos, publicó hoy que "Los dragones vienen" confirmando que la producción de House of the Dragon, que explorará la historia de los Targaryen en Westeros, sobre todo su guerra civil conocida como la Danza de los Dragones, comenzará en 2021. El tweet estuvo acompañado de lo que parece un arte conceptual de dos dragones que son de tono rojo (posiblemente Sunfyre y Caraxes.

No parece mucho para emocionarse, pero es un proceso arduo para cualquier película o serie de televisión llegar al punto de que se le permita decir que algo es "oficial". Este simple tweet representa meses de trabajo detrás de escena, coordinando horarios y lugares de filmación, escribiendo guiones, contratando personal, etc. Voy a asumir que podemos esperar noticias mucho más verificables sobre House of the Dragon en el un futuro muy cercano. El arte conceptual del dragón HOTD fue realizado por Dan Katcher, quien también trabajó con Game of Thrones. 

Según la pagina web de instagram de World of ice and fire hay fuertes rumores de que la serie House of the Dragon cuente con un total de 10 capítulos y 5 temporadas.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar