Javier Ruiz se juega el despido: Ana Rosa le amenaza tras criticar a Ayuso

El periodista es uno de los que no sigue la línea editorial del programa de Telecinco
Enrique Erre
España
03.12.2020
Compartir:

Ocurrió con Antonio Maestre y ahora parece que también con Javier Ruiz. El programa de Ana Rosa Quintana sigue creando polémica por su línea editorial muy favorable a la derecha ideológica y, en concreto, a la Comunidad de Madrid y su controvertida líder Isabel Díaz Ayuso. Si hace unos días la presentadora de Mediaset se marcaba unas risas con Almeida a costa de Pedro Sánchez, ahora la cosa se ha puesto chunga con uno de sus colaboradores más carismáticos.

Javier Ruiz periodista de la cadena SER pone los puntos sobre las íes

Javier Ruiz trabaja en dos programas distintos de la productora de Ana Rosa Quintana. Uno es el El programa de AR y el otro Ya es Mediodía donde ha tenido sonados enfrentamientos con Javier Negre. Sin embargo, en el primero su discurso parece que no tiene cabida ya que incluso tirando de objetividad y criticando al Gobierno de Pedro Sánchez cuando lo tiene que criticar sigue sin gustar a su jefa.

Sobre el actual ministro de la Seguridad Social, José Luis Escrivá dijo "Yo no entiendo que un ministro filtre los datos, como ha hecho Escrivá. Desde hace 20 años con Jesús Caldera no ocurría esto. Políticamente lo que ha hecho es impresentable, ¡no se pueden filtrar los datos! ¡Y sigo sin entender el uso propagandístico de todo eso!". Sin embargo, la periodista de Telecinco se quedó extrañada de que uno de sus colaboradores tuviera la osadía de ser objetivo y no ceñirse a la crispación de sus tertulias.

Ana Rosa humilla cruelmente a Javier Ruiz por el tema Díaz Ayuso

Si extraño le resultó a Quintana que Javier Ruiz fuera osado en criticar al Gobierno, más aún le sorprendió que alabara una de las pocas cosas que Díaz Ayuso había hecho bien relativa al impuesto de patrimonio: " Llevo diciendo esto mucho tiempo: creo que el impuesto de patrimonio sobra en toda la legislación europea, es doble tasación. Ya has pagado impuestos sobre lo que has comprado. Pero no sobra para ciertos capitales. Pero todo eso es un debate que si queremos tenerlo hay que tenerlo con todas las autonomías. No podemos creernos las autonomías solo cuando van bien con Moncloa. Lo siento, pero en esto tiene razón Díaz Ayuso, ¡lo siento!".

Ana Rosa shockeada en ese momento tuvo a bien decirle un comentario que no ha sentado nada bien a su audiencia: "Bueno, Javier ¿qué fiebre te ha dado al entrar". Unas palabras que con la situación actual resultan repulsivas y con la que muchos usuarios de redes sociales no han estado de acuerdo. Y es que tras el despido de Antonio Maestre, Javier Ruiz es uno de los que está en el punto de mira de la madrileña por atreverse a ir en contra de su línea editorial. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV