jueves, 5 de agosto de 2021

Naomi Watts habla sobre la cancelación de la precuela de Juego de Tronos

Luego de que HBO cancelara la precuela de "Game of Thrones" con Naomi Watts como estrella, la actriz habla un poco sobre ello


Naomi Watts habla sobre la cancelación de la precuela de Juego de Tronos
  • whatsapp
  • linkedin

Naomi Watts ha hablado del "dolor" que sintió después de la cancelación del  programa donde tenía previsto actuar, una precuela de la exitosa serie Juego de Tronos. 

La actriz debía protagonizar una  serie de HBO que tendría lugar miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos , antes de que fuera cancelada el año pasado .

Watts iba a protagonizar junto a Josh Whitehouse en un proyecto de la showrunner Jane Goldman, y había terminado de filmar el episodio piloto el año pasado en Irlanda del Norte.

Este proyecto ahora cancelado contaba ya con un primer episodio rodado (conocido en la industria como piloto, para ofrecer una impresión previa antes de decidir si sale adelante una hipotética serie), pero finalmente HBO apostó por no continuar el universo de "Game of Thrones" por este camino y no desarrollar esta serie.

Junto a Watts también figuraban en el elenco actores como Miranda Richardson, Marquis Rodriguez, Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah o Jamie Campbell Bower.

Naomi Watts habla sobre la cancelación de la precuela 

“Lo siento,” dijo Watts de la noticia, dirigiéndose a los aficionados para news.com.au . "Siento tu dolor. Yo igualmente me metí en eso. No era un gran admirador y no había visto los programas hasta que me contrataron y luego me emborraché por completo en el espacio de un par de meses y es simplemente maravilloso ".

Ella agregó: “Es una lástima, hubiera sido muy divertido. Pero me temo que no puedo revelar nada

Según un comunicado de prensa de HBO, la serie estaba programada para “narrar el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su hora más oscura.

"Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda, solo una cosa es segura: no es la historia que creemos conocer".

La nueva precuela de Juego de Tronos, House Of Dragon

Por otra parte, se está trabajando en otra  precuela de Game Of Thrones , titulada House Of Dragon . La serie comenzará a filmarse en Watford el próximo año y estará protagonizada por Paddy Considine como King Viserys Targaryen.

El programa se basará en   la novela compañera Fire & Blood del autor de Game Of Thrones , George RR Martin  , que traza el ascenso de la Casa Targaryen 300 años antes de que Daenerys de Emilia Clarke comience a luchar por el trono.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar