jueves, 29 de julio de 2021

Telecinco renueva Cantora: La Herencia Envenenada y ficha nuevos invitados y colaboradores

El programa de Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el más visto de la temporada


Telecinco renueva Cantora: La Herencia Envenenada y ficha nuevos invitados y colaboradores
  • whatsapp
  • linkedin

Nadie lo veía venir pero "Cantora: La Herencia Envenenada" se convertía en el programa más visto de la temporada 20/21 así como el gran éxito inesperado de Mediaset, Telecinco y Sálvame. Jorge Javier Vázquez, maestro de ceremonias, avisaba que el formato podía renovar por una temporada más y así es. El pseudo-reality patrio en torno a la tonadillera Isabel Pantoja seguirá cada viernes con nuevos invitados y colaboradores dispuestos a desgranar todo lo que la finca más famosa de España guarda en su interior. Te contamos las novedades.

Bertín Osborne y Toñi Moreno entre las nuevas incorporaciones

Uno de los principales afectados junto a Carlos Sobera es Bertín Osborne. El cantante ha visto como su programa de entrevistas "Mi casa es la tuya" se ha visto desplazado ante el inusitado éxito de la familia de Kiko Rivera. No obstante, el andaluz tiene una de las anécdotas más fuertes respecto al día de la muerte de Paquirri, a quien consideraba amigo personal y su incorporación va a dar mucho que hablar, teniendo en cuenta que aún no se ha posicionado.

Por otro lado, Toñi Moreno es alguien que se mueve indirectamente por ese entorno al ser amiga personal de la cantante María del Monte, salpicada a su pesar. La antigua presentadora de Viva la Vida lo tiene claro y no ha dudado de ponerse de parte de Kiko Rivera. Además, es amiga personal de Fran y Cayetano Rivera a quienes ha entrevistado en multitud de ocasiones.

Julián Muñoz, Mayte Zaldivar y todo el universo Cantora a por su silla como invitados

Si semanas atrás veíamos a Pepi Valladares o Laura Cuevas, antiguas empleadas de la Pantoja; ahora es el turno de Dulce (niñera de Isa Pantoja), Julián Muñoz (ex-pareja de Isabel y gran imputado en la Operación Malaya) y su ex-mujer Mayte Zaldivar. Son muchos los enemigos que la cantante se ha labrado a lo largo de los años y están dispuesto a reclamar su trozo de tarta a cambio de poner verde a la artista.

Por otro lado, periodistas míticos que hemos podido ver en programas como Hormigas Blancas o Lazos de Sangre, aportaran su granito de arena a un tema que está lejos de acabarse aunque la propia Isabel haya anunciado demandas a cascoporro. La historia de una herencia que se ha convertido en "historia de España" y un asunto interminable en un reality que mezcla la figura de la Pantoja con todos los ámbitos: político, judicial, artístico y social.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar