Jorge Javier Vázquez saca del armario a Toñi Moreno con un video encerrona sobre Rosana

Sálvame Deluxe vivió el momento más tenso tras emitir un video de la andaluza y la canaria juntas
Enrique Erre
España
23.11.2020
Compartir:

Toñi Moreno acudía por primera vez a Sábado Deluxe no como presentadora o colaboradora sino como invitada. El motivo no era otro que promocionar su libro "Cómo ser mamá después de los 40", un manual que la sanluqueña ha escrito durante el confinamiento y después de haber dado a luz a su hija Lola. Sin embargo, lo que ella esperaba como una entrevista de compañeros se convirtió en una encerrona donde, tras prometerle un homenaje a "la chica de la tele", emitieron un video junto a su ex-gran amiga Rosana.

Lesbianismo y bisexualidad en el último Sábado Deluxe

Poco antes de eso, el tema Cantora con Isabel Pantoja a la cabeza seguía coleando. Un multi poli-deluxe reunía a lo más granado de la finca: Pepi Valladares (chica de confianza de la tonadillera), Laura Cuevas (íntima amiga de Belén Esteban) y Tito (chófer de Paquirri). A ellos se unió via videoconferencia un amigo de la cuadrilla del torero quien afirmó que la madre de Kiko Rivera tuvo una infidelidad con su prima, la prima de ella.

Una averiguación que se llevó a cabo mediante unos detectives ya que la relación se encontraba tocada y hundida pocos meses antes de morir. El plató quedó estupefacto pues no es la primera vez que se insinuan las preferencias sexuales de la artista y de su familia, sin que nadie haya salido a confirmar o desmentir. Excepto el marido de Irene Rosales quien afirmó que su tío Agustín tenía que "aceptarse" tal y como era.

Toñi Moreno expresa su mal gusto tras ponerle un video de Rosana

Que Toñi Moreno no estaba agusto junto a Jorge Javier Vázquez era un hecho evidente. Durante la entrevista se quiso ahondar en los aspectos más íntimos de la vida de la presentadora, cosa que ella evitó en todo momento. Para dejarle un buen sabor de boca se le quiso presentar a modo de "homenaje" una serie de videos que no le hicieron mucha gracia. El primero fue junto a Emma García y su tensa entrevista pasándose el testigo de Viva la Vida este pasado verano, aunque no se opinó nada al respecto.

El segundo fue presentado como "nadie se le resiste a Toñi y muchos de sus entrevistados han pasado a formar parte de la esfera personal de la gaditana". Sin embargo, donde muchos esperaban ver a María Teresa Campos, María del Monte o Bertín Osborne; se encontraron con un video donde cantaba y bailaba la antigua canción de Viva la Vida junto a Rosana cogiéndose de la mano y hablando con eufemismos. Las caras de las presentadoras eran un poema y la tensión se palpaba en el ambiente. Algo que no pasó desapercibido en redes sociales donde las risas estuvieron aseguradas ya que la presentadora nunca ha querido confirmar ni desmentir nada de su sexualidad. Y bien que hace.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV