El detalle que casi nadie notó en uno de los Capítulos de 'The Mandalorian'

El último episodio de 'The Mandalorian' tuvo una particularidad que no todos notaron. ¿De qué se trata?
Noticias Al Día
España
17.11.2020
Compartir:

Aunque Disney+ llegará a Latinoamérica este martes 17 de noviembre, la segunda temporada de 'The Mandalorian' ya está disponible en los países donde está presente el servicio de streaming. La serie spin-off del universo de 'Star Wars' se ha convertido en un éxito mundial gracias a una gran primera entrega que enamoró a los fanáticos, luego del final de la saga de películas sobre la familia Skywalker que dividió al fandom.

Esta segunda parte de la ficción tendrá ocho capítulos que se publicarán semana a semana. Estarán protagonizados por Pedro Pascal (Mando), Baby Yoda, quien tuvo un inconveniente con una situación en el Episodio 10, Carl Weathers (Greef Karga), Gina Carano (Cara Dune) y Giancarlo Esposito (Moff Gideon). 

¿Qué ocurrió en el episodio 11 de 'The Mandalorian'?

En las producciones de este tamaño es normal que haya muchos directores al mando de cada uno de los episodios, y esta segunda temporada de la serie no es la excepción. A mediados de este año anunciaron que tendrán la oportunidad de dirigir los siguientes cineastas: Jon Favreau, Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed, Robert Rodriguez y Bryce Dallas Howard. Esta última fue quien se destacó en el último capítulo por una particularidad que no todos notaron.

Bryce es la hija del director Ron Howard, y decidió homenajearlo con una recordada escena del clásico de 1995, 'Apolo 13'. Al comienzo del episodio 11 vemos a 'Mando' llegar a un planeta para encontrar más pistas acerca de dónde encontrar a más mandalorianos. En un momento su nave falla y debe realizar un aterrizaje forzoso. Allí vemos la similitud de los planos con la película protagonizada por Tom Hanks que fue captado por una usuaria de Twitter, a lo que la directora lo confirmó: "¡Bien jugado! 100% correcto".

El éxito de 'The Mandalorian' 

Lo cierto es que 'The Mandalorian' tiene más para entregarnos con una gran historia por contar y misterios que se comenzarán a relacionar con la historia central de 'Star Wars', donde podríamos llegar a ver a personajes conocidos por todos. Estará disponible en Latinoamérica desde el martes 17 de noviembre, con el arribo de Disney +.

The Mandalorian es, sin dudas, uno de los platos fuertes para convencer a la audiencia de sumarse a la nueva apuesta de Disney. El mismo público suscripto confirma que la serie fue furor con su salida en Estados Unidos y dicho auge se repitió con la llegada a Europa de Disney+. Latinoamérica no será la excepción.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV