El nuevo programa de Toñi Moreno tras sustituir a Emma García en Viva la Vida

La presentadora toma una drástica decisión que afecta a su vida profesional
Enrique Erre
España
12.11.2020
Compartir:

Toñi Moreno vivió este verano uno de sus momentos más extraños profesionalmente. De ser la presentadora principal del programa Viva la Vida en Telecinco, paso a ser la sustituta de Emma García, la persona que le sucedió en ese proyecto. Además, el 2020 le dejó cosas buenas como el nacimiento de su hija Lola pero también cosas malas, como pasar de presentadora a simple colaboradora en los debates de Supervivientes y La Isla de las Tentaciones. En las autonómicas es otra cosa, pues es uno de los principales rostros de Canal Sur y además también ha pasado por otras cadenas como Telemadrid. Ahora Toñi se embarca en un nuevo proyecto.

Toñi Moreno descontenta con Mediaset

Lo hemos dicho antes, Toñi Moreno vivió como un varapalo su salida de Viva la Vida. El programa, hecho a su medida, vivió su despedida tras solo año y medio en él. Su enemistad con Emma García hizo correr ríos de tinta. En un principio, la vasca vivió su salida de Mujeres y Hombres y Viceversa de manera parecida a Toñi, pero tras un tiempo encontró su sitio en los fines de semana.

Sin embargo, mientras la rubia subía la audiencia de Viva la Vida, Toñi hundía aún más un formato ya muy desgastado y que acumulaba multitud de críticas por su retrato de la juventud. Justo cuando la andaluza se estaba acomodando vino la pandemia y, de golpe y porrazo, la apartaron de ese programa a la vez que anunciaban que el nuevo presentador iba a ser Jesús Vázquez. Para mayor humillación, pasó de ser presentadora de primera división a ser la sustituta veraniega de su heredera. Su paso por el que fuera su programa desató muchas críticas por sus enfrentamientos con Jose Antonio Avilés y la propuesta de que el programa volviera en Septiembre con dos presentadoras fue descartada por Paolo Vasile, a pesar de que el periodista promotor de esto trabajaba en la competencia y siempre le gusta hacerle la pelota a la sanluqueña (quizás para que le de trabajo, NO TE DEJES ENGAÑAR TOÑI).

Lo cierto es que a pesar de que la amiga de Rosana y María del Monte es una persona valorada dentro del nido de egos que son la plantilla de presentadores/as de Mediaset; lo cierto es que no hay lugar para ella, ni se le encuentra y ni mucho menos se aceptan formatos similares a lo que ella hace en autonómicas. Paolo Vasile la tiene enfilada y hay quien habla de su próxima salida tras la finalización de su contrato que no parece que vaya a tener futuro alguno en el grupo ítalo-español.

El nuevo proyecto televisivo de Toñi Moreno

Todo lo que sube baja y todo lo que baja, inevitablemente, tiene que subir. Así que Toñi sigue con sus programas en Canal Sur mientras que estaría preparando un nuevo programa en el que no estaría sola. Al menos, eso es lo que se deduce de su nueva publicación en Instagram donde aparece con un "perro viejo" de la televisión: José Manuel Parada. Su enigmático mensaje no tiene desperdicio: 

"@josemanuelparadaoficial me cuenta que nos conocimos hace ma´s de cinco an~os, y que fui bastante seca con el … vamos que fui “malage”. Sinceramente no lo recuerdo pero tendra´ razo´n. Menos mal que la vida nos dio anoche la oportunidad de reencontrarnos, para demostrarle que merezco una oportunidad. Me dio un consejo que guardare como oro en pan~o : “nin~a , hay una vida maravillosa despue´s de la tele. El trabajo no es lo primero, lo que tienes en tu casa si que lo es”. Parada es mucho Parada."

Sus palabras han propiciado que sus seguidores especulen con la posibilidad de un nuevo programa en el que han exigido colaboradores como su amiga María del Monte, Rocío Flores o su paisana Ana María Aldón, María Teresa Campos o Concha Velasco, que desde que dejara Cine de Barrio en manos de Alaska, no se le ha vuelto a ver en televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV