lunes, 16 de mayo de 2022

ÚLTIMA HORA: Telecinco escoge sus rostros para las Campanadas

Mediaset da la sorpresa para dar la bienvenida a 2021


ÚLTIMA HORA: Telecinco escoge sus rostros para las Campanadas
  • whatsapp
  • linkedin

Poco a poco se va sabiendo quienes van a ser los encargados de dar las campanadas en las diferentes cadenas. Antena 3 recurre a su clásico con Cristina Pedroche (y sus polémicos vestidos) y Alberto Chicote (el cocinero de La Sexta). TVE, sin embargo, sigue confiando en Anne Igartiburu a la que se le ha unido por sorpresa Ana Obregón, tras perder a su hijo Alex Lequio este mismo año. La Sexta, por su parte, suele contar con Iñaki López como rostro principal. Mediaset unifica las campanadas en Telecinco y Cuatro y sus presentadores (y por tanto, la emisión) suele ser lo mismo.

2020, un año para olvidar

El año 2020 ha sido un año muy distinto a todos los habituales. Es por ello que las cadenas de televisión quieren ofrecer unas campanadas distintas a todo lo que se ha visto hasta ahora. En el caso de Mediaset, la pandemia trastocó toda su parrilla llegando a la eliminación de algunos formatos que no podían ir en directo como Pasapalabra, presentado entonces por Christian Gálvez, y que fue arrebatado por Antena Tres.

Sálvame cambió sus contenidos para ofrecer últimas horas sobre los datos y las informaciones sobre el virus a la vez que Ana Rosa Quintana recibía multitud de críticas por haber adoptado una posición crítica contra el Gobierno. Sonados fueron los enfrentamientos también entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por la gestión de la contingencia o la bronca en directo del doctor Spiriman al programa de las tardes de Telecinco.

Empieza la carrera por las campanadas

Con TVE y A3Media confirmando a sus rostros principales, la única incógnita que quedaba por resolver era quienes iban a ser los protagonistas en Mediaset. Paolo Vasile lo tiene claro: las campanadas tienen que ser diferentes todos los años y este no va a ser menos. Tras haber pasado Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, María Patiño, Kiko Hernández, Belén Esteban o hasta Isabel Pantoja; era el turno de confiar en algunos de sus rostros más emblemáticos. Es por ello que Andalucía se lleva la palma en cuanto al lugar escogido.

Respecto a sus rostros, parece que se va a confiar en el siempre eficaz Bertín Osborne, la simpática Paz Padilla, la querida Toñi Moreno y un cuarto rostro masculino aún por determinar. Sin duda, una apuesta distinta al resto de medios y que dará mucho que hablar. ¿Aludirá Bertín Osborne al gobierno en su discurso? ¿Gastará bromas Paz Padilla a sus compañeros? ¿Reclamará Toñi Moreno presentar de nuevo Viva la Vida en sustitución de Emma García? ¿Quién será el cuarto presentador masculino?. Sin duda, una apuesta arriesgada pero que muchos espectadores estarán deseando ver.

Actualización: Finalmente y para sorpresa de todos los rostros elegidos son Christian Gálvez y Sandra Barneda.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar