martes, 27 de julio de 2021

Johnny Depp renuncia como Grindelwald en las películas de Animales Fantásticos

Después de perder su caso por difamación contra The Sun, Warner Bros. le pide a Johnny Depp que renuncie como el villano Grindelwald en la franquicia de Animales Fantásticos


Johnny Depp renuncia como Grindelwald en las películas de Animales Fantásticos
  • whatsapp
  • linkedin

Días después de perder un juicio de difamación contra el periódico británico The Sun, que lo caracterizó como un "golpeador de esposas", Johnny Depp anunció que no regresará a la franquicia de Animales Fantásticos como Grindelwald, el villano principal de la serie. “Quiero informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, informó en su Instagram.

La ex esposa y actriz de Depp, Amber Heard, lo acusó por primera vez de abuso físico en 2016. Desde entonces, ha sido un intercambio público y largo, persiguiendo a Depp cuando apareció en películas como Los crímenes de Grindelwald, la segunda de cinco películas planeadas para Animales Fantásticos.

"Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas", continuó Depp.

No se sabe a dónde van las películas de Animales fantásticos desde aquí. ¿Rechazan a Grindelwald y actúan como si nada hubiera cambiado? ¿O quizás podría haber una explicación mágica?

Y este es solo uno de los problemas de la franquicia. Aunque las cosas podrían cambiar, la segunda película ganó más de $ 100 millones menos que la primera, y fue mejorada tanto por la crítica como por el público. Además, las películas están escritas por la autora de Harry Potter, JK Rowling, quien está en medio de su propia controversia luego de hacer declaraciones intolerantes contra las personas trans a principios de este año.

La  franquicia de Animales Fantásticos  puede ser la más propensa a los escándalos en Hollywood, pero la tercera película aún se estrenará el 12 de noviembre de 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar