Aprovechando el odio por 'Ross', en Friends, te decimos que fue de sus novias en la serie

A la cuenta de Netflix en España se le ocurrió cancelar a uno de los novios de 'Rachel', Friends y aprovechamos ese odio por 'Ross' para preguntarnos que fue sus parejas en la serie.
Perro Páramo
España
04.11.2020
Compartir:

¿’Ross’ es tendencia en pleno 2020? ¿Por? ¿Seguiremos discutiendo si era un descanso o si ya habían terminado ‘Rachel’ y ‘Ross’? Más o menos. Sucede que a la cuenta oficial de Netflix en España se le ocurrió la divertida idea de cancelar a los novios de Jennifer Aniston (la mujer más hermosa que ha pisado la tierra en mucho tiempo) durante la icónica serie Friends, y las redes sociales se descontrolaron un poco pues nos dimos cuenta que, vivía en los corazones de muchos el odio por el personaje de David Schwimmer, y no lo sabíamos.  

Para quienes no estén tan ligados a la serie y de todos modos anden por aquí husmeando esta extraña, aunque divertida alaraca, deben saber que uno de los ejes centrales y que se retomó todo el tiempo, fue el romance de ‘Ross’ y ‘Rachel’ a lo largo de toda la serie, pues, estaban destinados a terminar juntos siempre. Por desgracia, esto sólo se logra sino hasta el final y después de muchos tropiezos entre estos todos, tropiezos detonados por la infidelidad (¿o no?), pues ese ha sido el debate por años, de ‘Ross’, cuando al parecer "We were on a break". 

Esto ha tenido el nombre de ‘Ross’ en tendencia gran parte del día, y nos pusimos a reflexionar sobre (no demasiado en serio como si esto en verdad fuera algo importante entre las cosas en realidad importantes de la vida adulta) en el papel del hombre en la trama de la serie y es posible que sí, que los internautas tengan la razón (no al cancelar) cuando dicen que ‘Ross’ era un poquito complicado (tal vez un poco normal para la fecha en que se rodó la serie) en su trato con Rachel.  

El caso (ya sin demasiados paréntesis) es que aprovechamos todo el odio que ahora se puede palpar por ‘Ross’ y nos preguntamos que, fue de aquellas parejas de ‘Ross’ en la serie y qué fue de ellas, y te lo decimos no sin antes hacer un breve repaso de cómo se dieron la cosas con estas, todo con el ánimo de sumar a la discusión en el mejor de los sentidos.  

 

Aisha Tyler  

Seguramente recordarán a ‘Charlie’, una de las hermosas novias de Joey que más tarde se convertiría en la novia de ‘Ross’ pues descubrieron que tenían más en común entre ellos. Bien, pues el papel de ‘Charlie’, era personificado por Aisha Tyler, actriz que luego de su paso por Friends ha tenidos una discreta carrera, destacando algunas apariciones como parte del elenco de CSI y otras películas de medianos reconocimientos. En ‘Friends’, su historia con ‘Ross’ terminó pues un viejo amor se interpuso entre los dos, en que el ex tenía más experiencia en el ramo de la paleontología. ¿Podríamos decir que el que a hierro mata, a hierro muere?  

Lauren Tom  

‘Julie’ entró al quite justo cuando ‘Ross’ y ‘Rachel’ por fin se declaran su ambos en las puertas del aeropuerto. Desafortunadamente, cuanto ‘Ross’ vuelve por un viaje por Asia, regresa prendido del brazo de esta linda oriental quien estuvo en la trama hasta que el mismo ‘Ross’ la botó pues se da cuenta de que ‘Rachel’ siente algo por él. El papel de ‘Julie’ estuvo a cargo de Lauren Tom, quien luego de su aparición en la segunda temporada de Friends, casi desaparición del mundo de las cámaras. No así del medio, pues ahora su trabajo en los años siguientes está ligado al doblaje, resaltando sus trabajos en serie animada Futura y otros más para Disney.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Done. #pleasevote #vote #vote2020

Una publicación compartida por Lauren Tom (@laurentom9000) el

Helen Baxendele 

Tal vez una de las más recordadas sea, ‘Emily’, quien de nuevo, estuvo a punto de terminar con la historia de ‘Rachel’ y ‘Ross’ de no ser porque éste último confundiera los nombres en pleno altar. Sin embargo, y a pesar de que se casaron, todo había iniciado mal y se acabó. Aquí, digamos que ambos hicieron las cosas igualmente mal y fueron igualmente enfermizos él uno con el otro, pues ella terminó por hacer la ley del hielo entre ellos y casi se lo lleva a Inglaterra. El personaje de Emily era cuidado por Helen Baxendale, quien además de aparecer en dos de las temporadas de Friends, solo tiene otras dos actuaciones, por un lado, en Cold Feet (1997-2003 y en Cardiac Arrest. Luego de eso, no se ha sabido más de ella.  Practicamente desapareció del mundo del espectculo, de hecho ni redes sociales tiene. 

Bonnie Somerville  

Al final, casi antes de que la serie concluyera, todavía ‘Ross’ se dio el tiempo de tener otra relación y para disgusto de muchos, regresó a las andadas, pues nunca le dijo a ‘Mona’, que estaba esperando un hijo con su ex pareja, y mucho menos que vivía con ella, cosa que terminó por alejarla de su vida. ‘Mona’ fue el personaje en las manos de Bonnie Somerville, quien luego de esa fugaz, pero entretenida aparición en Friends, Bonnie ha tenido una interesante carrera en la que sin importar que no logre asentarse del todo, tiene participaciones constantes, por ejemplo, en la serie NYPD blue, con 15 capítulos o incluso en la segunda parte de Spider Man y una decena de serie más.  

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV