viernes, 20 de mayo de 2022

Paca la Piraña devora a Fran Rivera por exigir al gobierno más dinero para la tauromaquia

El torero denuncia a Pedro Sánchez por considerar insuficiente la ayuda de 727 euros


Paca la Piraña devora a Fran Rivera por exigir al gobierno más dinero para la tauromaquia
  • whatsapp
  • linkedin

La ayuda de 727 euros del gobierno  de Pedro Sánchez al sector taurino y sus trabajadores está levantando ampollas en ambos lado. Por un lado, la tauromaquia se ha alzado con la voz de Fran Rivera en el frente considerando poca esta ayuda. Por el otro, los sectores antitaurinos consideran excesiva esta subvención superando por más de 300 euros la que recibe el resto de españoles. Las palabras del hermano de Cayetano han encontrado una sorprendente respuesta en una vieja conocida suya:  Paca la Piraña.

Espejo Público da voz a la tauromaquia

A muchos ha resultado raro que un programa como Espejo Público con una controvertida presentadora como es Susanna Griso haya dado voz al sector de la tauromaquia. Pero que nadie se lleve a engaño, todo viene por parte de Fran Rivera, colaborador metido a periodista, tertuliano y opinólogo de todo, quien ha metido baza para copar la opinión crítica contra Pedro Sánchez del matutino.

De hecho, siempre que hay algún debate relativo a este tema encuentra un altavoz en el hermano de Kiko Rivera quien se erige como portavoz de todo. Hace un tiempo y desde esa tribuna, Fran reclamaba exigiendo de muy malas maneras una serie de ayudas a los toreros y sus trabajadores. Algo que como no podía ser de otra manera, cayó en saco roto ya que el gobierno de coalición no es muy partidario de la fiesta nacional, denominación que los propios aficionados le dan mientras que los antitaurinos lo llaman asesinato animal.

Fran Rivera de señorito andaluz a polemista sabelotodo recibe la mejor lección de Paca la Piraña

Como decíamos tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias no son proclives a que exista la tauromaquia pero entienden que ese sector también está conformado por personas. Es por ello que se les ha incluido en un regimen especial que forma parte de las ayudas estatales. En concreto, 727 euros. Algo que Fran Rivera no ha comprendido del todo asegurando que los toros mueven millones en la economía española.

Pero a su discurso injusto le ha salido la réplica más sorprendente: la de Paca la Piraña,  quien en los últimos meses ha gozado de una fama inusitada por la serie Veneno, donde se interpreta a sí misma. Como un rostro más de A3Media, la mujer le ha dado al empresario  donde más  le duele. Y es que ha hecho un argumento en contra del machismo  existente en la tauromaquia y en la doble moral de exigir y repicar al mismo tiempo. Un discurso muy aplaudido en las redes donde no han dudado en advertir que Paca la Piraña "ha devorado" a Fran Rivera. Ver para creer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar