domingo, 25 de julio de 2021

El mandaloriano y Baby Yoda van en bote en el próximo episodio, "Capítulo 10"

Miramos la sinopsis del próximo episodio de El Mandaloriano y nos preguntamos qué otros personajes heredados de Star Wars aparecerán


El mandaloriano y Baby Yoda van en bote en el próximo episodio, "Capítulo 10"
  • whatsapp
  • linkedin

The Mandalorian regresó a nuestras vidas la semana pasada con el primer episodio de su segunda temporada: "The Marshall", en el que Mando y Baby Yoda se unieron al abogado de Tatooine Cobb Vanth (Timothy Olyphant) para acabar con un temible dragón Krayt.

Fue tan bueno como cualquier cosa en la primera temporada, una aventura independiente que todavía conectaba con el universo más amplio y estableció arcos de la historia por venir, particularmente con Boba Fett apareciendo al final allí. Y parece que las cosas seguirán avanzando junto con el próximo episodio, "Capítulo 10". Eche un vistazo a la sinopsis:

El Mandaloriano debe transportar a un pasajero con una carga preciosa en un viaje arriesgado. Es un avance previsiblemente vago, pero coincide con algunas de las cosas que hemos visto en los avances. Por ejemplo, ha habido tomas de Mando y Baby Yoda en un bote, así como de ellos en un muelle bullicioso. Hay buenas probabilidades de que nos den un vistazo al "Capítulo 10".

The Mandalorian tráiler oficial de la temporada 2 Disney+

Hablando del muelle, también está esta toma de una mujer misteriosa mirando a Mando y Baby Yoda (asumimos) desde las sombras:

Durante mucho tiempo nos hemos preguntado quién es esta mujer y, aunque todavía no estamos 100% seguros, en este punto estamos dispuestos a hacer una conjetura.

Bien, nuestra apuesta es que esta mujer es la guerrera mandaloriana Sabine Wren. Wren, que fue introducido por primera vez en la serie animada de Star Wars rebeldes (que fue supervisado por Dave Filoni, quien también es el productor ejecutivo de El mandaloriano) se ha rumoreado a aparecer en la temporada 2 por un tiempo. Sabemos que Mando está buscando a otros mandalorianos que puedan ayudarlo a localizar a la gente de Baby Yoda, y Sabine Wren es una conocida mandaloriana que ayudó a liberar su planeta natal de las garras del Imperio durante los eventos de la trilogía de la película original.

Quizás ha oído hablar de la búsqueda de Mando, quizás se conocen por casualidad, o quizás se encuentran por otra razón, pero estamos bastante seguros de que se encontrarán.

Al final de Rebels, Sabine Wren despegó hacia los confines de la galaxia con la ex Jedi Ahsoka Tano, otro personaje del que se rumorea que aparecerá en The Mandalorian esta temporada, donde será interpretada por Rosario Dawson. Sin embargo, pueden guardar la aparición de Ahsoka para más adelante en la temporada.

En cuanto a quién interpretará a Sabine, nuestra apuesta está en la luchadora profesional Sasha Banks, de quien hemos escuchado que aparecerá este año. (Lo sé, hay muchos rumores involucrados aquí, pero el de Timothee Olyphant interpretando a Cobb Vanth resultó ser cierto. Ahora vemos caer las fichas de dominó).

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar