martes, 22 de junio de 2021

El elenco de The Last Kingdom comienza a filmar la temporada 5

El elenco de The Last Kingdom ha comenzado a llegar a Hungría para filmar la próxima quinta temporada del programa


El elenco de The Last Kingdom comienza a filmar la temporada 5
  • whatsapp
  • linkedin

El rodaje de la temporada 5 de The Last Kingdom parece inminente. Hace un par de semanas, se informó que la pre-producción había comenzado en una nueva temporada de teatro medieval de Netflix. Ahora, parece que el elenco en sí ha comenzado a llegar a Hungría, donde el programa rodó sus primeras cuatro temporadas. Lo sabemos gracias a algunas imágenes que la actriz Amelia Clarkson (Aelflaed, la esposa del rey Eduardo) ha publicado en sus Historias de Instagram:

Para aquellos que llevan la cuenta, no solo vemos a Clarkson, sino que sentada detrás de ella está la actriz Millie Brady (Aethelflaed), así como Stefanie Martini (Eadith). Y si crees que el trío solo se va de vacaciones o algo así, humildemente presentamos el Anexo B, otra imagen de las Historias de Instagram de Clarkson:

Claro, las verduras no prueban nada más que una buena sabiduría nutricional, pero fíjate en la bandera en la esquina superior izquierda: es la bandera húngara, una señal segura de que el trío ha llegado antes de la filmación.

Netflix ha proporcionado una sinopsis de la quinta  temporada de The Last Kingdom, que se basará en los dos próximos libros de las novelas Saxon Stories de Bernard Cornwell: Warriors of the Storm y The Flame Bearer.

Basado en los libros nueve y diez, Los guerreros de la tormenta y El portador de la llama, la quinta entrega verá a Uhtred darse cuenta de que su destino es más que solo Bebbanburg. Está vinculado al futuro de la propia Inglaterra. Encargado de entrenar al primogénito del rey Eduardo, Aethelstan, como guerrero, la ambición de Uhtred tendrá un propósito aún mayor. Pero para lograr este destino, Uhtred tendrá que enfrentarse a su mayor enemigo y sufrir su mayor pérdida.

Aún no hay información sobre una fecha de lanzamiento, pero con la inminente filmación, nos estamos acercando cada vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Did you guess what happens next? #TheLastKingdom

Una publicación compartida de The Last Kingdom (@thelastkingdom) el

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar