sábado, 21 de mayo de 2022

Rumores: ¿Wolverine de Hugh Jackman se unirá al MCU?

Marvel quiere a Wolverine de Hugh Jackman


Rumores: ¿Wolverine de Hugh Jackman se unirá al MCU?
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras Marvel Cinematic Universe se prepara para continuar con la Fase 4, notamos una tendencia. A los actores se les pide que repitan sus papeles como superhéroes famosos. Existe el rumor de que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield pueden regresar como Spider-Man en la próxima nueva película de Spider-Man con Tom Holland. Y sabemos con certeza que Jamie Foxx regresará como Electro. Agregue el hecho de que Doctor Strange será parte de esa película, y nuestra mejor apuesta es que incluirá cameos de diferentes héroes de múltiples universos.

Y no termina con los personajes de Spider-Man. En DC, están hablando de romper con Michael Keaton como Batman para la nueva película de Flash. Y un nuevo rumor dice que Disney quiere que Wolverine de Hugh Jackman se una al Universo Cinematográfico de Marvel.

La última vez que vimos a Hugh Jackman como Wolverine, fue en Logan de 2017, que se sintió como un final definitivo para su versión del personaje. Pero en los cómics, la muerte siempre es bastante temporal. Avengers: Endgame revirtió miles de millones de muertes. Además, Logan tuvo lugar en el mundo futuro del 2029, por lo que tal vez podría aparecer en el MCU en una fecha anterior.

El rumor, como muchos rumores, provino de Daniel Richtman, quien tiene un historial de meterse en primicias. Según él, Marvel al menos le hizo una oferta a Jackman por ... algo:

Obviamente, eso no prueba nada, técnicamente la oferta podría ser por cualquier cosa, si es que existe en primer lugar, pero teniendo en cuenta todos los rumores sobre los héroes que regresan, se podría perdonar a los fanáticos por pensar que podría significar más Wolverine.

Al menos, Jackman podría unirse al MCU. En 2017, le dijo a ScreenRant que tendría que considerar regresar al papel si el MCU era una opción:

"Si eso estuviera sobre la mesa cuando tomé mi decisión, ciertamente me habría hecho hacer una pausa, eso es seguro. Porque siempre me encantó la idea de él dentro de esa dinámica, con Hulk obviamente, con Iron Man, pero hay muchas personas más inteligentes con MBA que no pueden entender eso [risas]. Nunca sabes. En este momento, honestamente, si realmente los tuviera allí, probablemente no habría dicho que este es el último. Simplemente parece que este es el momento adecuado [para dejar el personaje]".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar