lunes, 2 de agosto de 2021

El mensaje de solidaridad de Rubén Galán

Rubén González Galán, conocido artísticamente como Rubén Galán, es un actor y cantante que ha realizado un vídeo emotivo, donde aparecen José Mota, Flo Fernández, Rasel, Pipe Calderón o Rafa Mora


El mensaje de solidaridad de Rubén Galán
  • whatsapp
  • linkedin

Rubén Galán (@rubengalan2020) se define en su perfil de Instagram, que cuenta con más de 155 mil seguidores, como actor, cantante, compositor, modelo colaborador en televisión o productor audiovisual. Esto lo convierte en una persona multidisciplinar en el mundo del entretenimiento, principalmente en televisión o en plataformas como Youtube.

“Todos juntos somos más fuertes” es un vídeo publicado en el canal oficial de Youtube de Rubén Galán que se realizó en pleno confinamiento, publicándose el 23 de abril de 2020 y que cuenta ya con 35.360 visualizaciones. Antes de comenzar el videoclip se puede leer esta frase: “Un mensaje de ánimo para todas las personas que están siendo fuertes quedándose en casa, a seguir así”.

Se trata de una composición de 52 mensajes de ánimo de personas hispanohablantes, en concreto desde España, Estados Unidos o Latinoamérica. Entre estos famosos se encuentran los humorista, actor e imitador José Mota, el humorista, presentador y actor Florentino “Flo” Fernández, los cantantes; el sevillano Rasel Abad y el colombiano Pipe Calderón, y el tertuliano televisivo y extronista Rafa Mora. 

Rubén Galán, además de ser director de este proyecto, también aportó su mensaje de fuerza: “En estos días de cuarentena es tiempo de reflexionar, si queremos ser mejores que antes o iguales, si queremos vivir nuestro sueño o el de los demás. Todos juntos podremos vencer”.

Lleva 5 años inmerso en el mundo cinematográfico. Es compositor desde los 15 años. Nacido en Barcelona, pero de padre malagueño y madre cordobesa, siente su raíz andaluza. 

A sus 31 años ha realizado numerosas apariciones y colaboraciones, desde cómicas como “Los Orates” junto a Juan Gabriel en Málaga, de colaborador en el programa de “Toni Rovira y Tú” que se emite en 25 TV hasta en su papel como actor, destacando la serie de Netflix y TV3 “Benvinguts a la familia”, donde el actor interpreta el papel de un policía, compartiendo reparto con Santi Millán.

En cuanto al mundo de la música ha realizado canciones como “Egoísta” con la influencer Jennifer Lizbed, “Siento que te marchas” con los gemelos Cortés, que se dieron a conocer en la Voz Kids, “Dile” con el rapero Argelino BX, que ha realizado canciones dedicas al Real Madrid – Barcelona, al jugador culé Ansu Fati o al bético Nabil Fekir, o “No tenemos miedo” con la cantante, actriz y presentadora de televisión cubana Lucrecia Pérez y Argelino BX.

Además, cuenta con una productora, "Gonza Films", en el que acompañaron a Omar Montes visitando un hospital para que Ainara cumpliera su sueño. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar