Pedro Piqueras muy harto ante las tonterías de Sálvame antes del informativo

El periodista se convierte en objeto de burlas de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores
Enrique Erre
España
22.10.2020
Compartir:

Pedro Piqueras estalla contra Sálvame. Y es que ha vuelto a pasar otra vez las situaciones y bromitas habituales de Sálvame justo a la hora de conectar con el informativo. Una situación que tiene muy harto al periodista que ha visto como Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla dan paso a las noticias de la peor manera posible. Además, el manchego ha expresado ya su deseo a Mediaset y a Paolo Vasile sobre prejubilarse, una idea que rondaba su cabeza desde hace dos años y que el programa de Belén Esteban lo va a hacer posible.

Bailes, desnudos y bromas subidas de tono antes de hablar de las víctimas de la pandemia

Desde redes sociales han venido advirtiendo que desde hace tiempo Sálvame está cruzando la línea con Informativos Telecinco y Pedro Piqueras. La primera fue Nuria Marín quien le dio paso bailando y de fiesta además de hacer la croqueta. Raquel Mosquera presentó al periodista como si fuera un artista a punto de cantar y otra vez lo recibieron con Jesus Manuel Ruiz posando como su madre lo trajo al mundo.

Pero además, la transición entre Sálvame e Informativos se da en el tramo fuera de horario infantil: la edición Tomate. En esta hora de 20:00h a 21:00h es donde tratan los temas más fuertes para competir con el todopoderoso rosco de Pasapalabra. El contraste entre los contenidos de uno y otro programa es fuerte pues se pasa a hablar de las infidelidades de Antonio David Flores al recuento diario de fallecidos y contagios.

Por si eso fuera poco, Jorge Javier Vázquez no se lo toma nada en serio y colaboradoras como Belén Esteban o María Patiño ya han hecho muchas bromas al respecto sobre la seriedad de Piqueras. Esto es algo que ya venía enfadando al director de los servicios informativos de Telecinco y Mediaset España.

La última de Sálvame a Pedro Piqueras: el desnudo de Chelo García Cortés

Con una sección recién estrenada llamada "Quiero dinero", Sálvame pone a prueba a sus colaboradores sobre lo que harían por dinero. Además de contestar preguntas que atentan sobre la dignidad se les propone diversos retos. La primera en participar ha sido Chelo García Cortés.

Y si pensabamos que la veterana periodista iba a mostrar más clase que algunos de sus compañeros como Kiko Hernández o Rafa Mora, lo cierto es que por apenas 500€ no dudó en quedarse en bragas al final del programa conectando directamente con Pedro Piqueras, quien asistía una vez más atónito ante el lamentable espectáculo.

Por si fuera poco, las redes sociales se han encargado de recuperar unas declaraciones de 2018 en las que el periodista había avisado a Paolo Vasile sobre su intención de abandonar su puesto y disfrutar de una jubilación merecida. Sin embargo, el CEO de Mediaset le pidió aguantar un poco más hasta encontrar a alguien adecuado para poder suplirle. Ahora, parece más claro que nunca, que ante su hartazgo por las constantes humillaciones de Sálvame, el fin de su carrera está cada vez más próximo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV