Este es 'Chase' de Zoey 101 en la actualidad y no creerás el cambio que ha tenido

Al parecer los característicos risos de la joven celebridad del Nickelodeoon son cosa del pasado.
Perro Páramo
España
05.10.2020
Compartir:

Generación tras generación, hay series que se vuelven parte de tu vida, pues de ellas obtienes el valor de soñar y hasta el aprendizaje de como involucrarte con los demás, y si una serie cumplió con ese cometido en la vida de la llamada generación de los millenials, fue Zoey 101, de Nickelodeoon cuyas aventuras marcaron definitivamente más de una infancia y adolescencia de los adultos de hoy.  

La historia de Zoey 101 iba de la vida de una adolescente que al entrar en la academia costa del pacifico, una academia que hasta entonces solo recibía a chicos en sus aulas, vive una etapa de cambio y cuyas peripecias por sobrevivir a su nueva vida de estudiante independiente, provoca una serie de aventuras entre los protagonistas del show.  

Además de los enredos de estos chicos, hay un tema que flota casi de manera constante en la trama de la historia: el romance entre 'Zoey', del cuarto 101, personificada por Jamie Lynn Spears y ‘Chase’, personaje que estuviera a cargo de Sean Flynn y esos rulos de campeonato cuyas fans adoraban.  

En un principio se hablaba casi totalmente de Jamie pues además de ser la estrella del show, es la hermana menor de la princesa del pop, Britney Spear,  motivo por el cual incluso hoy se sabe mucho de lo que ha pasado con su vida, pues le ha sido difícil alejarse de los reflectores. En contra parte y a pesar de que con el paso de los episodios otros personajes de la serie se ganaron el cariño de los fanáticos, es verdad que, una vez terminada la serie, a muchos de ellos se les perdió la pista, tal es el caso del eterno enamorado de Zoey.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

??

Una publicación compartida por Sean Rio Flynn (@rioflynn) el

Luego de aquel épico capitulo en que el romance de estos dos personajes se resuelve para tranquilidad muchos quienes estuvimos al pendiente de la última emisión, muy poco se ha sabido de la carrera de Sean Flynn quien visto está se alejó del mundo de la televisión y se enfocó en otra de sus facetas más interesantes, el de la música.  

A través de su cuenta de Instagram, podemos ser testigos no solo de los estragos del tiempo sobre su persona, sino que está fuertemente comprometido con su carrera musical al lado de su banda Saint Lord en la cual al parecer toca el bajo y en la cual se nota ha invertido mucho del tiempo luego de la fama juvenil de la que fue poseedor pues hay que decirlo, su personaje es uno de los más queridos de la serie que todavía hoy se transmite en el canal naranja.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

I call her Rossana. #totoband

Una publicación compartida por Sean Rio Flynn (@rioflynn) el

Aparte de las sesiones en que se le puede ver ensayando con su banda y grabando algunos de sus discos, otro detalle que salta a la vista es que su característica cabellera risada es parte de la historia pues ahora se le puede ver con un estilo mucho más sobrio, cuando menos en el corte de cabello que desentona con el de su personaje adolescente que encantó a más de una adolescente del otro lado de la pantalla.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Wow.. what a blast. #nickelodeon #allthat

Una publicación compartida por Sean Rio Flynn (@rioflynn) el

Lo más tierno del asunto es que también por su cuenta fue que nos pudimos dar por enterados de que la relación con sus ex compañeros de reparto está de lo mejor pues mantienen el contacto y se reúnen frecuentemente para revivir sus años de estrellato y hasta han vuelto a compartir el escenario.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

One of my favorite pictures from a magical night. @mattunderwood what are you looking at?? ??

Una publicación compartida por Sean Rio Flynn (@rioflynn) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV