‘Enola Holmes’ ya llegó a Netflix con Millie Bobby Brown como protagonista

La película ya se estrenó en Netflix con Millie Bobby y Hanry Cavill como protagonistas. Pero, ¿habrá una secuela de ‘Enola Holmes'?
Noticias Al Día
España
23.09.2020
Compartir:

Netflix lleva promocionando desde hace un tiempo la película ‘Enola Holmes’, spin-off del célebre detective creado por Arthur Conan Doyle que llega hoy 23 de septiembre a Netflix. Hemos visto muchas versiones de Sherlock Holmes a lo largo de las décadas, pero Enola Holmes adopta un enfoque diferente, centrándose en cambio en Millie Bobby Brown como la hermana menor de Sherlock.

La verdad es que la película está basada en una saga literaria de Nancy Springer publicada entre 2006 y 2010 que consta de seis novelas, por lo que la hay material de sobra para varias secuelas si la cinta dirigida por Harry Bradfeer se convierte en un gran éxito.

¿De qué trata Enola Holmes?

(Millie Bobby Brown), la estrella de 'Stranger Things', es la hermana adolescente de Sherlock Holmes (Henry Cavill) que descubre que su madre ha desaparecido, por lo que va en su búsqueda. La joven intentará utilizar su gran instinto detectivesco para superar a su hermano Sherlock y para ayudar a un lord en su fuga.

Con esa trama, la película ya tenía todas las de ganar antes de su estreno. Por un lado, han sido muchas las películas y series basadas en Sherlock Holmes, el personaje que el escritor británico Arthur Conan Doyle creó en 1887. Sin embargo, nunca habíamos visto una película enfocada en la hermana del detective, y que mejor que la estrella de 'Stranger Things' para dar a 'Enola Holmes' ese toque feminista que tanto buscan las ficciones en la actualidad.

¿Habrá una secuela de Enola Holmes?

Enola Holmes solo cubre el primer libro de la serie de seis libros Misterios de Enola Holmes , dando a la producción cinco historias más con las que trabajar. Hay pocas posibilidades de que Netflix revise todo y cree un largometraje para los seis libros, pero hay muchas posibilidades de que quieran cubrir al menos uno o dos más antes de renunciar a una potencial mina de oro. Las producciones de Sherlock Holmes han sido populares a lo largo de los años. Robert Downey Jr. adjuntó su nombre a Holmes  en dos películas de Sherlock Holmes , y la primera recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla. Benedict Cumberbatch nos brindó un retrato igualmente fantástico del adorable sociópata durante cuatro temporadas en la BBCSherlock . Entonces, hay una promesa allí.

La productora de la película, Legendary Entertainment, dijo originalmente que Enola Holmes era la primera película de una serie de películas por venir, según Digital Spy , pero quién sabe si así se desarrollará la situación, ya que se han introducido nuevos obstáculos a la situación.

Pero las posibilidades de Enola Holmes 2 disminuyeron cuando la herencia de Sir Arthur Conan Doyle  demandó a Netflix  por la película en junio. Aparentemente, no les gustó la interpretación de Cavill de Sherlock. Según el canon establecido por Conan Doyle, se supone que Holmes es un genio egoísta y sin emociones, y el Sherlock del universo de Enola Holmes lleva al personaje en una dirección diferente. Sigue siendo un genio, pero esta vez no es un sociópata. Esta no es la primera vez que el patrimonio de Conan Doyle presenta una demanda por derechos de autor, y es muy probable que no ganen, ya que gran parte de Sherlock Holmes se considera de dominio público. Netflix puede pagar un poco de dinero por la terrible experiencia, pero tienen mucho de sobra.La secuela vale la pena para el gigante del streaming. Tendremos que esperar y ver qué pasa, pero el juego ciertamente está "en marcha".

Acá les dejamos el tráiler.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV