¡Baby Yoda regresa! The Mandalorian temporada 2 tiene fecha de estreno

La segunda temporada de The Mandalorian tiene oficialmente fecha de estreno! Prepárate para una aventura completamente nueva, con algunos nuevos miembros del elenco muy interesantes
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.09.2020
Compartir:

Finalmente, algo de luz al final del horrible túnel que ha sido 2020. La segunda temporada de The Mandalorian tiene oficialmente fecha de estreno en Disney +.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Mandalorian

¿Cuando sale la segunda temporada de The Mandalorian?

El 30 de octubre, los fanáticos pueden sintonizar las nuevas aventuras de Baby Yoda y su guardián con casco, Dyn Jarren.

La primera temporada de The Mandalorian, el primer programa de acción en vivo de Star Wars, fue una sensación sorpresa para el entonces floreciente servicios de transmisión. Fue una producción tan lujosa como cualquier otra en la era posterior a Juego de Tronos, pero se destacó con actuaciones sólidas para una amplia variedad de estrellas invitadas, una estructura episódica y, por supuesto, el amado Baby Yoda, también conocido como “The Child”.

A los fanáticos de Star Wars les encantó y los críticos (incluido este) quedaron impresionados. El programa incluso fue  nominado a 15 premios Emmy, incluida la serie dramática excepcional.

En un golpe de buena suerte, la temporada 2 terminó la producción justo cuando la epidemia de coronavirus estaba cerrando los sets en todo el mundo. Al igual que con la temporada 1, los nuevos episodios de la temporada 2 se lanzarán semanalmente todos los viernes, y también contarán con más estrellas invitadas además de miembros del elenco que regresan como Pedro Pascal, Giancarlo Esposito (Moff Gideon), Carl Weathers (Greef Karga) y Gina Carano (Cara Dune).

También debería haber varios personajes nuevos que se unan a la serie, ya sea como cameos o algo más sustancial. Se rumorea  que Rosario Dawson está a bordo como Ahsoka Tano, un personaje popular introducido en Star Wars: The Clone Wars. Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett en la trilogía de la precuela, es parte del elenco. Además, las leyendas de la ciencia ficción  Michael Biehn ( The Terminator ) y Katee Sackhoff ( Battlestar Galactica ) se unen al elenco, junto con Timothy Olyphant ( Justified ).

Pero, por supuesto, las estrellas siguen siendo Mandalorian y Baby Yoda, vistos por última vez despegando en busca del mundo natal de Baby Yoda, con el vil Moff Gideon decidido a rastrearlos. ¡Hay mucho que esperar el 30 de octubre!

¿Cómo se formaron Boba y Jango Fett?

George Lucas no tenía idea de lo popular que se volvería Boba Fett. Originalmente, solo existía para avanzar en la trama al proporcionar un medio para que Jabba the Hutt capturara a Han Solo, pero incluso después de 40 años, Boba sigue siendo un ícono de Star Wars . Durante años, los fanáticos han querido saber más sobre el enigmático rudo, y poco a poco se han ido filtrando detalles. El Ataque de los Clones reveló sus orígenes, y The Clone Wars brindó una ventana a su violenta juventud. Sin embargo, el mejor vistazo de quién es Boba no proviene de ninguna de las películas o series de televisión, sino de un videojuego de 2002: Star Wars: Bounty Hunter.

Bounty Hunter sigue las hazañas del padre de Boba, Jango Fett . Según el director creativo de Bounty Hunter, Jon Knoles, la historia del juego se inspiró en la necesidad de responder a dos preguntas planteadas en Attack of the Clones: ¿Por qué se eligió a Jango para ser la plantilla para el ejército de clones y por qué quería un clon sin modificar para ¿él mismo? La respuesta a la primera pregunta formó la base de la historia de Bounty Hunter, con Jango probándose a sí mismo al derrotar a un Jedi oscuro / capo de la droga trastornado. La respuesta a la segunda pregunta, sin embargo, tiene que ver con el carácter, y responderla no solo definiría a Jango, sino también a Boba.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV