Jorge Javier Vázquez habla de sus problemas con Hacienda

El presentador de Sálvame ha presentado todo el programa en un tanga con el objetivo de provocar a la caverna
Enrique Erre
España
01.09.2020
Compartir:

Jorge Javier Vázquez volvía de un apasionante verano este último martes a Sálvame. Tras una primera hora presentada por Lydia Lozano, el catalán se disponía a presentar el longevo formato que en los últimos tiempos ha trascendido más allá del corazón tocando la política también. Y lo ha hecho de la mejor manera que sabe hacerlo, provocando a los sectores más reaccionarios tras las críticas a sus vacaciones. PP y VOX también han recibido, unos por echarle a Hacienda encima y otros por faltones.

Estreno de temporada y explicaciones a las críticas de la ultraderecha

Volviendo junto a Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez estrenaba temporada con un curioso tanga que ponía "Boom" y una camisa de verano como si acabara de venir de Ibiza. Desabrochándosela todo el rato, ha querido responder a las críticas por sus vacaciones a la vez que tocaba el tema del cáncer de su amiga y su reincorporación al trabajo. La estrella de Mediaset ha confesado que este año ha decidido ser buen español y no salir fuera gastando su dinero en su país. A la vez lanzaba un zasca preguntando: "¿Donde se tiene que ir la gente de izquierdas de vacaciones?". 

Como la publicidad manda, el amigo de María Patiño se ha puesto pantalones para hacer una mención y se ha vuelto a quedar en ropa interior mientras iba al croma que simulaba su "lujoso" yate que le hizo trending topic. Con la complicidad de su amiga, ha querido recordar los malos momentos del verano, en especial el golpe que le ha presentado la vida a su compañera Paz Padilla tras perder a su marido hace unas semanas.

Queriendo provocar a esa derecha que tanto le odia, el maestro de ceremonias del cortijo de Sálvame ha solicitado a dirección que quitaran los "carteles" sobreimpresionados en pantalla para que sus enemigos le vieran bien y envidiaran su figura a los 50 años: "Quitadme el faldón que no se me ve el paquete. Vamos a empezar con las cosas importantes y quiero que se me vea".

Posando como Ana Obregón, el también actor ha querido mostrar su anatomía jugando con la cámara. Mientras tanto, sus compañeros como Gema López o Belén Esteban (que una hora antes había vuelto a proclamar un discurso fascista) hablaban de la curiosa cara de Kiko Matamoros o de la página web donde uno puede suscribirse para ver a famosos en fotos y videos eróticos. Y así se ha quedado todo el programa, excepto por un momento, en el que le quedaba por dar el hachazo definitivo a la gente de derechas, concretamente VOX y PP. 

Dardo a Montoro (PP) y respuesta a la ultraderecha de VOX por azuzar a sus seguidores contra él

Si hay una cosa que no ha gustado a Jorge Javier Vázquez y que ha querido explicar como gran exclusiva, ese ha sido un problema de más de 10 años con Hacienda para el que ha llegado a ponerse los pantalones. Un asunto creado por el ex-ministro del PP Cristobal Montoro respecto a una deuda que el presentador recurrió en su momento. Mostrándose positivo y habiendo ganado hasta en el Tribunal Supremo, ha querido hacer una confesión y es que era un tema que le llegó a afectar a tal grado que fue el causante de su ictus. Acto seguido, pedía que le dejaran tranquilo.

Pero la persecución de la derecha no acaba aquí y es que VOX lo ha agarrado como su particular muñeco de "pim, pam, pum" al que sacarle bulos a toda costa. El catalán, que ya les ha contestado varias veces, se ha limitado a decir esta vez que está preparando demandas y denuncias. No es baladí el tema pues llegó a estar amenazado de muerte.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV