Ana Rosa Quintana ficha a Bertín Osborne para su mesa política

El formato matinal de Telecinco vuelve con novedades y nuevos colaboradores
Enrique Erre
España
30.08.2020
Compartir:

Poco a poco los programas matinales están destapando sus cartas de cara a la próxima temporada. Si hace unos días conocíamos el polémico ascenso de Fran Rivera de colaborador a copresentador en Espejo Público; ahora es el turno de Ana Rosa Quintana, quien no se ha querido quedar atrás. Tras un tiempo en barbecho, Bertín Osborne se incorporará como fichaje estrella tras un frustrado paso por Viva la Vida en una turbulenta relación de dimes y diretes con Emma García.

El programa de Ana Rosa Quintana "derechiza" aún más su línea editorial

Ana Rosa Quintana cubrió muchos titulares durante el confinamiento. Su programa fue altavoz de determinados bulos y noticias falsas con un tono excesivamente "crudo" contra el Gobierno. Antonio Maestre, periodista crítico con Díaz Ayuso y la derecha, fue despedido de un día para otro por no moderar su tono respecto a la ideología del programa. Un cese que todavía resuena en los pasillos de Telecinco.

Por otro lado, intentó blanquear la imagen de Alfonso Merlos tras su infidelidad a Marta López. La excesiva protección de la presentadora al murciano, Javier Negre o Eduardo Inda, entre otros terminaba por definir su línea editorial muy alejada de la pluralidad mostrada por TVE o La Sexta. En esta temporada seguirá dando que hablar pues ha decidido contar con gente de la radio como Carlos Herrera o Federico Jiménez Losantos o de la televisión como Antonio Jímenez (13TV).

Bertín Osborne dara su opinión como "la voz del pueblo"

Como Vasile no sabe que hacer con Bertín Osborne la temporada pasada lo metió en Viva la Vida y aquello acabó como el rosario de la aurora. Las noticias sobre su mala relación con Emma García le enfadaron mucho pero era lo que percibía el espectador cuando sintonizaba el programa. No duró mucho y salió a los tres meses. Ahora Ana Rosa Quintana ha decidido repescarlo no para hablar de corazón o actualidad, sino para ser un extraño "defensor del pueblo".

Y decimos extraño, porque el presentador de "Mi casa es la tuya" no se caracteriza tampoco por su objetividad. En TVE, su programa fue el elegido para entrevistar a los distintos líderes políticos y todos pudimos ver como se deshacía en halagos con los de la derecha (PP, Ciudadanos) mientras con Pedro Sánchez parecía un desafío. Ni hablamos de la azucarada entrevista a Santiago Abascal (VOX). Pablo Iglesias (Podemos) decidió declinar la invitación.

Así pues, Bertín recogerá las opiniones de ciudadanos indignados (con toda probabilidad contra el Gobierno de España) marcando una vez más la línea de pensamiento que le ha caracterizado tanto a él como a Ana Rosa. El programa de Ana Rosa arrancará la temporada en la segunda semana de Septiembre dedicando buena parte su programa a lo que ha hecho este verano (mesa política, sucesos y corazón).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV