Cinco mejores miniseries para ver en Netflix

A continuación una gran selección de series cortas que puedes disfrutar en Netflix desde tu casa. ¡Toma nota y no te las pierdas!

Cinco mejores miniseries en Netflix
Cinco mejores miniseries en Netflix

Netflix es un sitio sensacional para aquellos que tienen la oportunidad de pagar el servicio. La plataforma cuenta con un catálogo verdaderamente completo y es por eso que reúne más de 194 millones de clientes en todas partes del mundo. Películas, documentales y series muy atrapantes, y también revolucionarias, para todos los gustos. Incluso, cuenta con miniseries para aquellos que deseen ver una buena producción en poco tiempo.

En los últimos años, las miniseries han cobrado mayor repercusión entre los fanáticos. De hecho, mucha gente las prefiere por encima de una larga producción. Pues, a veces, suele ser complicado dedicarle muchas horas a una historia.

Las mejores 5 miniseries para ver en Netflix

Poco Ortodoxa: 4 episodios

El drama, basado en las memorias escritas por Deborah Feldman, relata la historia de una joven judía que abandona sus hábitos religiosos en Nueva York para marcharse a Alemania y huir de su esposo y su familia. Sin embargo, el cambio y el escape no serán sencillos.

Las cintas de Ted Bundy: 4 episodios

Basado en hechos reales, la historia gira en torno a 'Ted Bundy', uno de los asesinos de mujeres más conocidos de la historia. Pese a que su perfil era el de un estudiante modelo, confesó haber matado a 36 mujeres, en la década de los '70, en Estados Unidos. 

How to sell drugs online (Fast): 12 episodios

Un adolescente comienza a vender drogas por Internet para impresionar a su expareja. Sin embargo, todo se le termina yendo de las manos cuando se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de todo Europa.

Guardaespaldas: 6 episodios

Un veterano de guerra, con estrés postraumático, que se convierte en un oficial de protección de una ministra conservadora del parlamento inglés, en medio de una crisis terrorista. Se ven envueltos en una serie de atentados en el Reino Unido que parecen tener en mente desestabilizar el país y acabar con la polémica ministra.

No te metas con los gatos: 3 episodios

Un hombre mata a unos gatitos y sube el video a Internet, por lo que genera el horror en un grupo de personas que se las ingenian para dar con el paradero del culpable.

La serie documental de seguro impactará a la mayoría de los espectadores ya que aunque evitan mostrar los momentos claves, sí muestran los gatos que terminaron muertos de formas atroces. 

Etiquetas
TAMBIÉN EN: