La Montaña se retira del hombre más fuerte después de ganar el décimo título Islandés

Se retira el deportista profesional del hombre más fuerte del mundo que interpretó a la montaña en Juego de tronos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
14.08.2020
Compartir:

Hafþór Björnsson fue el actor que interpretó a la Montaña (Gregor Clegane) en la serie de HBO, basada en los libros de George RR Martin, Juego de Tronos.

El gigante deportista se dedicaba a ganar competencias de hombres fuertes, mientras filmaba los capítulos de la popular serie. Y ahora después de haber terminado su interpretación como la Montaña, y de ganar su decimo título del hombre más fuerte de Islandia, decide tomar un largo descanso para dedicarle tiempo a su familia.

Hafþór Júlíus Björnsson, mejor conocido por los fanáticos de Juego de Tronos, como la montaña que saca los ojos de las personas a las que vence en sus duelos, acaba de ganar su décimo título en la competencia del Hombre más fuerte de Islandia. El último premio que ha colgado en su pared:

Y aparentemente, esto es suficiente para el hombre más fuerte de Islandia, ya que Björnsson anunció que se tomará un "largo descanso" del deporte para concentrarse en su familia:

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Iceland’s Strongest Man for the 10th consecutive year. 6 events, 6 wins. Great way to finish my strongman career. Now a different journey starts and I’m super excited. It’s been a great time in the sport of strongman but I’ve decided that I’m going to take a long break from the sport. Maybe I’ll never return but never say never right. I’m still only 31 years old and could come back in few years if my heart wants it! Right now my heart tells me that I need to be healthy for my family and do what’s best for them! Thanks to you all for your support over the years. I appreciate you all! ??????????. Also a massive thank you to the sponsors of this show- @roguefitness @reignbodyfuel @transparentlabs @sbdapparel @kindafitkindafat_apparel

Una publicación compartida de Hafþo´r Ju´li´us Bjo¨rnsson (@thorbjornsson) el

El hombre más fuerte de Islandia por décimo año consecutivo. se lleva en 6 eventos, 6 victorias. Gran manera de terminar su carrera de hombre fuerte. "Ahora comienza un viaje diferente y estoy súper emocionado. Ha sido un gran momento en el deporte del hombre fuerte, pero he decidido que voy a tomarme un largo descanso del deporte. Quizás nunca volveré pero nunca diré nunca. ¡Todavía tengo solo 31 años y podría volver en unos años si mi corazón lo quiere! ¡En este momento mi corazón me dice que necesito estar saludable para mi familia y hacer lo mejor para ellos! Gracias a todos por su apoyo a lo largo de los años. ¡Les agradezco a todos!".

Björnsson puede ser más famoso por su aparición en Juego de Tronos, pero siempre ha mantenido su compromiso de ser un hombre fuerte profesional. También ha hecho girar su notoriedad incluso en muchos otros proyectos, incluido su propio reality show, Beat the Mountain.

Entonces, incluso si no competirá formalmente como un hombre fuerte por el momento, tiene muchas otras cosas en juego. Y como dijo, siempre podría volver al deporte en algún momento. Esperamos que él, su esposa y la pequeña montaña que tienen en camino pasen un buen rato juntos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV