CBS comenzó a emitir 'Big Brother' el 5 de julio de 2000, y desde entonces la serie de telerrealidad ha mantenido al público enganchado al producir entretenidos dramas interpersonales, cortesía de las interesantes personalidades de los excéntricos concursantes. Múltiples espectáculos, peleas, chismes, travesuras extrañas, planificación y tramas, ¡este programa lo tiene todo! Después de retrasarse debido a la pandemia de COVID-19, la temporada 22 se estrenó el 5 de agosto de 2020 y presenta a 16 ex concursantes que compiten por el gran premio de $ 500,000. ¿Intrigado por saber quién tiene las mejores posibilidades de ganar la temporada 22 de 'Gran Hermano'? ¡Vamos a averiguar!
Predicciones de la temporada 22 de Gran Hermano
Esta es la segunda edición 'All-Stars' en la historia del espectáculo. En el estreno de la temporada en vivo de dos horas, conocemos a los 16 retornados que comprenden los concursantes populares de temporadas anteriores. Los concursantes de la temporada 22 de 'Gran Hermano' son Cody Calafiore (temporada 16), Nicole Franzel (temporada 16, ganadora 18), Dani Briones (temporadas 8 y 13), Da'vonne Rogers (temporadas 17 y 18), Kaysar Ridha ( temporadas 6 y 7), Christmas Abbott (temporada 19), Bayleigh Dayton (temporada 16), David Alexander (temporada 21), Kevin “KC” Campbell (temporada 11), Enzo Palumbo (temporada 12), Ian Terry (ganador de la temporada 14) ), Janelle Pierzina (temporadas 6, 7 y 14), Keesha Smith (temporada 10), Memphis Garrett (temporada 10), Nicole Anthony (temporada 21) y Tyler Crispen (temporada 20).
Desde que ingresaron a la casa, los concursantes comenzaron a trazar estrategias y a formar alianzas para mantenerse en la competencia hasta el final. Cody ganó la primera competencia de HOH, para disgusto de otros miembros. ¿Significa eso que Cody tiene más posibilidades de anotar la victoria? Bueno, si eres fanático, es posible que sepas que no funciona de esa manera. Si consideramos a los ganadores de las temporadas anteriores, Ian parece un fuerte contendiente, ya que ya sabe lo que se necesita para ganar. Además, es uno de los concursantes más agradables y decentes del programa. Incluso Nicole Franzel es una ganadora anterior, pero parece flaquear mientras trabaja con un equipo. Esto podría funcionar en su contra en el programa.
En lo que respecta a los 14 concursantes restantes, es muy posible que Nicole, Da'vonne, Christmas, Bayleigh, Cody, David, Ian Terry, Dani, Kaysar, Keesha, Memphis, Nicole Anthony y Tyler puedan ser desalojados a lo largo del camino. Esto nos lleva a nuestras tres primeras selecciones para la final: Kevin, Enzo y Janelle. ¿Por qué estos tres? Bueno, Kevin es un perdedor, pero seguro que tiene la determinación de ganar el premio en efectivo, y lo demostró en la undécima temporada.
El siguiente es Enzo, el ajustador de seguros con sede en Bayona, que ha acumulado muchos fanáticos para formar Brigade en la temporada 12, que se considera una de las alianzas más exitosas en la historia de 'Gran Hermano'. Por último, la residente de Minneapolis, Janelle casi ha reservado el asiento superior, no una sino dos, sino tres veces. También se llevó a casa el codiciado título de invitado favorito de Estados Unidos en la sexta temporada. La mujer es una fuerte estratega y tiene la cabeza despejada cuando se trata de sus objetivos. Entonces, ¿quién será?
¿Quién puede ganar la temporada 22 de Gran Hermano?
Kevin Campbell, nativo de San Diego, es uno de los favoritos en ganar el gran premio de $ 500,000. El ejecutivo de la agencia de publicidad fue el primero en ser eliminado en el final de la temporada 11 y quedó tercero. Al entrar al programa, Kevin reveló su lema: “Ser eliminado en la noche final, además de que aparecieran leyendas en el programa diciendo que yo era la persona que debía ganar pero que no lo hice, dolió. Quiero demostrarme a mí mismo y a Estados Unidos que soy un jugador subestimado que merece reclamar su corona perdida ".
Desarrollando más eso, creemos que si Kevin termina llegando a la final junto con los ganadores anteriores Ian y Nicole, las posibilidades de que obtenga una victoria aumentan, ya que el jurado podría inclinarse más hacia el no ganador. Sin embargo, eso no significa que no tendrá que trabajar duro para ganarse su lugar. Siendo el invitado de la casa menos famoso en el programa, si Kevin logra formar alianzas valiosas, da lo mejor de sí en sus tareas y eleva su factor de entretenimiento general, podría lograr su objetivo y finalmente emerger como el ganador.