Vinland Saga Temporada 2 - Fecha de Lanzamiento

Vinland Saga es fácilmente uno de los mejores animes de 2019
Edwin Gonzalez
España
05.08.2020
Compartir:

Vinland Saga es fácilmente uno de los mejores animes de 2019. Su influencia fue inmensa y su calidad aplastó muchas otras series. Los fanáticos están realmente emocionados de saber si hay más por venir. Estamos aquí para contarte todo sobre la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y más de Vinland Saga Season 2.

¿Quién será el 'Anime del año' para 2019? Si dijiste Vinland Saga, eres un hombre de cultura. Sí, muchos consideran que Demon Slayer es el mejor de 2019 y están esperando ansiosamente la Temporada 2 de Demon Slayer , pero cualquier fanático de anime maduro elegirá a Vinland. Vinland Saga tiene un alcance limitado, ya que tuvo que transmitirse desde el relativamente impopular Amazon Prime. A pesar de eso, su popularidad es asombrosa y quien lo vio lo amó.

Muchos fanáticos estaban confundidos por el final de este anime . En toda su extensión, contó una historia fantástica, pero justo en el epílogo, hizo algo extraño, dejando a todos confundidos. De hecho, este es un avance ingenioso para la próxima temporada e introduce algunos personajes muy importantes.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Vinland Saga:

En este momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre Vinland Saga Season 2. Debido al brote de Covid-19, la producción de anime ya está sufriendo. Tenga en cuenta que todos los avances, avances y PV de la temporada 2 disponibles en YouTube son falsos. El título es simplemente un clickbait.

Esperamos un anuncio a fines de 2020 o en 2021. El anime se lanzará en la segunda mitad de 2021 o en 2022. Actualmente estamos realizando un seguimiento de todas las salidas de anime para cualquier noticia y le notificaremos tan pronto como algo está disponible.

WIT Studio, el creador de la temporada 1 no está en la mejor forma en este momento. Lanzó Attack on Titan este año, uno de los títulos más exitosos. Hizo menos de 3 animes en 2020 y solo 1 de ellos es un proyecto completo: The Great Pretender. Así que no estamos seguros de si WIT recogerá la segunda temporada de Vinland Saga.

En cuanto a los productores, esperamos que Kodansha financie la próxima temporada. La producción IG también podría estar de vuelta junto con Dentsu y Twin Engine. En cuanto a los licenciantes, no hay ninguno en este momento. Pero dependiendo del éxito, Funimation puede recogerlo.

Detalles de la temporada 2 de Vinland Saga:

Trama:

Vinland Plot está dividido en 4 partes: War Arc, Slave Arc, Eastern Expedition Arc y Vinland Arc. The War Arc fue la historia de la Temporada 1. El arco Slave o el arco de Ketil Farm se consideran el pico de la Saga Vinland, el arco que convirtió a esta serie en una obra maestra y Thorfinn se convirtió en uno de los pioneros en cierto tipo.

La temporada 2 se centrará en este Arco de esclavos y, potencialmente, puede ser el mejor arco. Thorfinn se enfrentará a un nuevo desafío. El desarrollo de su personaje será tan increíble que revertirá el género de esta serie. Ganará nuevos aliados y en este nuevo capítulo de su vida, se rejuvenece y encuentra su verdadera vocación.

Episodios:

Esperamos que la Temporada 2 de Vinland Saga sea de 24 episodios, al igual que el primero. Dada la estructura de la trama, no esperamos que se divida en dos cursos. Ahora, el Arco de esclavos es comparativamente más pequeño que el arco de Guerra.

Es por eso que creemos que la Temporada 2 cubrirá todo el Arco de Esclavos y también agregará la primera porción del arco de Expedición del Este. De esa manera, la temporada terminará maravillosamente y se configurará la temporada 3. A juzgar por el material, 4 temporadas parecen apropiadas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV