Casa del Drag贸n: 驴Todo lo que debes saber sobre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower?

HBO tiene dos papeles claves para la precuela de Juego de Tronos: Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower
Luis Gerardo Harris Oberto
Espa帽a
21.07.2020
Compartir:

Recientemente, ha habido informes que indican que HBO ha comenzado el proceso de casting para unos papeles claves para la serie precuela de Juego de TronosCasa del Drag贸n. Aunque los detalles a煤n no est谩n escritos, la informaci贸n sugiere que el espect谩culo ser谩 sobre la Danza de los Dragones, una brutal guerra civil Targaryen que desgarr贸 a Poniente m谩s de 100 a帽os antes de que comenzara el espect谩culo.

Los dos personajes que seg煤n se informa son Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. Ahora parece un buen momento para conocer a estas dos mujeres. ¿Qui茅nes son y por qu茅 son tan importantes?.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#RhaenyraTargaryen and(vs.) #AlicentHightower #danceofdragons #asoiaf #gotart

Una publicaci贸n compartida de Art Vault (@de_chicot) el

¿Qui茅n es Rhaenyra Targaryen?

Rhaenyra, conocida en su juventud como la Delicia del Reino. Ella era la 煤nica hija sobreviviente del Rey Viserys I Targaryen y su primera esposa, la Reina Aemma de la Casa Arryn. Bella e inteligente, Rhaenyra comenz贸 a ayudar a su padre a una edad temprana, se convirti贸 en su copero y lo atendi贸 en la mesa, los torneos y la corte. Ella debe haber sido prometedora en el negocio familiar, porque cuando la Reina Aemma muri贸 dando a luz al hermano de Rhaenyra, quien muri贸 un d铆a despu茅s, el Rey Viserys la proclam贸 como su heredera. Rhaenyra Targaryen fue la siguiente en la l铆nea del Trono de Hierro.

Al crecer, Rhaenyra continu贸 aprendiendo de su padre. Era encantadora, pero tambi茅n r谩pida para la ira, y sab铆a guardar rencor. A los 7 a帽os ya hab铆a montado un drag贸n, un joven al que llam贸 Syrax.

Rhaenyra finalmente se cas贸 con Ser Laenor Velaryon. 脡l no era exactamente su tipo, pero acept贸 la propuesta despu茅s de que su padre amenaz贸 con rescindir su posici贸n como heredera. Ella y Leanor tuvieron tres hijos juntos, aunque hay rumores de que en realidad fueron engendrados por Ser Harwin Strong, conocido como Breakbones, un capit谩n de la Guardia de la Ciudad de King's Landing.

Despu茅s de la muerte de Laenor, Rhaenyra se cas贸 con su t铆o el Pr铆ncipe Daemon Targaryen, con quien se dec铆a que se sinti贸 atra铆da desde temprana edad. Ella tendr铆a m谩s hijos con 茅l. Tambi茅n hay rumores de que, cuando era m谩s joven, tuvo una aventura con Ser Criston Cole, quien se convertir铆a en Lord Comandante de la Guardia Real. Ser谩 interesante ver c贸mo Casa del Drag贸n resuelve la verdad de estos rumores.

¿Qui茅n es Alicent Hightower?

Alicent, es la amarga rival de Rhaenyra. Al igual que Rhaenyra, Alicent comenz贸 a jugar el juego de tronos temprano en la vida. Su padre, Ser Otto Hightower, fue Mano del Rey Jaehaerys I Targaryen, y llev贸 a la adolescente Alicent a la corte. Ella asisti贸 al viejo rey en sus 煤ltimos d铆as y se qued贸 cuando su hijo Viserys ascendi贸 al trono. Cuando la esposa de Viserys, la Reina Aemma, muri贸, Viserys finalmente se volvi贸 a casar con Alicent, lo que la convirti贸 en la madrastra de Rhaenyra.

Al principio, Rhaenyra y Alicent se llevaban bien, pero cuando Alicent tuvo dos hijos y una hija en r谩pida sucesi贸n, eso cambi贸. Alicent comenz贸 a presionar para que Viserys nombrara a su hijo mayor, Aegon Targaryen, como heredero del Trono de Hierro, en lugar de Rhaenyra. Su padre, todav铆a la mano del rey, presion贸 tanto por esto que finalmente fue despojado de su posici贸n y regres贸 a Oldtown en el Alcance. Pero Alicent sigui贸 presionando y reuni贸 a una red de seguidores en la corte.

Las cosas alcanzaron un nuevo nivel en un torneo en King's Landing. La reina Alicent llevaba un vestido verde mientras que la princesa Rhaenyra vest铆a de rojo y negro Targaryen. A partir de entonces, los partidarios de Alicent eran conocidos como los verdes, mientras que los de Rhaenyra eran conocidos como los negros.

La relaci贸n entre las dos mujeres continu贸 agria. Hubo un incidente en el que uno de los hijos de Rhaenyra mutil贸 a uno de Alicent y le sac贸 el ojo derecho. A partir de entonces, Alicent permaneci贸 en la corte en Desembarco del Rey mientras Rhaenyra y su familia se establecieron en Dragonstone.

Y luego lleg贸 el momento de la verdad. En 129 AC (despu茅s de la invasi贸n de Aegon el Conquistador), el Rey Viserys muri贸. La reina Alicent r谩pidamente arregl贸 para que su hijo Aegon fuera nombrado rey en su lugar. Cuando Rhaenyra se enter贸 de esto en Dragonstone, se hab铆a coronado reina y la Danza de los Dragones hab铆a comenzado. Para cuando terminara, Westeros habr铆a cambiado para siempre.

Rhaenyra ten铆a 32 a帽os cuando el Rey Viserys muri贸 y Alicent ten铆a 41 a帽os, para darle una idea de la l铆nea de tiempo para todo esto. La Danza de los Dragones es una historia complicada con muchos personajes y partes m贸viles, pero Rhaenyra y Alicent son una especie de zona cero para todo el asunto, por lo que es vital que HBO elija a los actores adecuados para interpretarlos.

M谩s de Juego de Tronos 

Rumores: HBO trabaja en una miniserie de Juego de Tronos con Kit y Emilia de regreso

Juego de Tronos: ¿Por qu茅 el rey de la noche fue inventado en el show de HBO?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Uni贸n Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Uni贸n Europea
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
Tecnolog铆a
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Pa铆ses en Eurovisi贸n Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El 茅xito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos M茅xico", 驴qui茅n es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma Garc铆a con la direcci贸n de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesi贸n de Mar铆a Pati帽o ' En el nombre de Roc铆o': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
隆Roc铆o Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo p煤blico
La Cotilla De La TV
El enigm谩tico mensaje de Jose Antonio Avil茅s a Jorge Javier V谩zquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV