lunes, 16 de mayo de 2022

Tráiler y fecha de lanzamiento de 'Maldita', la nueva serie medieval de Netflix

Netflix se está volviendo medieval trayendo otra serie al estilo de The Last Kingdom y The Witcher


Tráiler y fecha de lanzamiento de 'Maldita', la nueva serie medieval de Netflix
  • whatsapp
  • linkedin

Netflix ha presentado este jueves 18 de junio el nuevo tráiler la serie medieval Maldita , basada en la exitosa novela gráfica creada por Thomas Wheeler y Frank Miller.

Katherine Langford es la elegida en el primer vistazo a Netflix. Ella es la actriz que vimos en Por 13 razones también de  Netflix. Ahora en esta nueva serie la veremos más fuerte que nunca con una espada y algunos poderes mágicos.

¿De qué trata la serie 'Maldita' de Netflix?

La serie está basada en un libro del escritor de televisión Tom Wheeler y el aclamado escritor e ilustrador de cómics Frank Miller , Cursed (Maldita) presenta una versión de la leyenda del Rey Arturo en la que la Dama del Lago es el verdadero héroe. Langford interpreta a Nimue, una mujer joven atormentada por sus dones mágicos que está destinada a empuñar una espada, salvar a la gente de su tierra.

En la mayoría de las versiones de la historia del Rey Arturo, la Dama del Lago es quien le regala la legendaria espada Excalibur. En otros, ella está románticamente involucrada con Merlín. Cada versión es un poco distinta; veremos qué giro le da  cual presenta Cursed.

Netflix presenta un resumen de la serie 

La sinopsis oficial arroja un poco más de luz sobre hacia dónde va todo:

Después de la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arthur, un humilde mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice el Rey Uther. Cursed es una historia de la mayoría de edad cuyos temas son familiares para nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y el coraje de liderar frente a lo imposible.

¿Cuándo será el estreno?

La ficción fantástica llegará el próximo 17 de julio a la plataforma de Netflix. 

Protagonizando junto a Langford están Devon Terrell como Arthur y Gustaf Skarsgård (De Vikingos)como Merlin.

No ha habido escasez de cuentos de fantasía a raíz de Game of Thrones , y la mayoría de esas epopeyas televisivas, como The Witcher y The Letter for the King , han llegado por cortesía de Netflix. Maldito se une a la lucha por la conquista de zeitgeisty. 

El primer avance de la serie es ligero en las premisas y alto en acción de cámara lenta estilo 300. 

Tráiler de 'Maldita', de Netflix

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar