Los 5 grandes antihéroes de Juego de tronos

Los personajes de Juego de Tronos eran moralmente grises, y la serie tenía tantos antihéroes como héroes
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.05.2020
Compartir:

Juego de Tronos es conocido por su variedad de héroes complejos, diversos y con frecuencia problemáticos. La mayoría reside en una especie de "área gris" moral. 

Naturalmente, estos rasgos, y los temas oscuros del programa, han preparado el escenario para algunos antihéroes memorables. Estos son personajes duales, que los fanáticos no pueden evitar apoyar. A pesar de sus rasgos negativos, también tienen cualidades redimibles.

Bronn

Bronn, es una especie de espadachín deshonesto con un corazón de oro. Los espectadores tuvieron la sensación de que a pesar del comportamiento presumido de este mercenario y la falta de empatía, a él siempre le ocurrirían cosas buenas. Esto se ejemplifica en su amistad con Tyrion y Jaime, a quienes él es útil y leal en su momento de necesidad. Este antihéroe despreocupado y burlón ofrece muchos momentos entretenidos, quitando el tinte sombrío del espectáculo y ofreciendo episodios de alivio cómico.

Melisandre

Hay algo reconfortante y sutilmente inquietante en esta poderosa sacerdotisa del Señor de la Luz. Por un lado, no tiene reparos en dar a luz literalmente, bebés sombra para matar a un poder rival en Poniente o quemar a un niño vivo. Por otro lado, ella sola revivió a uno de los héroes más grandes del programa "Jon Snow", y fue una pieza bastante importante en la guerra contra los Caminantes Blancos.

Uno tiene la sensación de que, a pesar de sus formas siniestras, a veces, existe un deseo de lograr un cambio positivo. Todo esto se deriva de su fe inquebrantable en su religión y su creencia genuina de que la influencia del Dios Rojo debe extenderse por el bien de la humanidad.

Varys

En el caso de Varys, los objetivos finales son servir al reino, y por asociación, a la gente. Si bien un "pacificador" podría ser la terminología incorrecta, al menos busca un reino estable y seguro lleno de ciudadanos prósperos. Este deseo fue estimulado después de sus enfrentamientos con rituales de magia de sangre y el caos que rodeaba al Rey Loco, así como su violento derrocamiento. Es un susurrador y un portador de sabiduría, y uno que juega un papel importante en los eventos del espectáculo.

Tywin Lannister

El patriarca Lannister está en gran parte enmarcado como un villano, y en muchos sentidos lo es, sin duda para Robb Stark y compañía. Sin embargo, su comportamiento insensible y su impulso para elevar a su familia, lo hacen al menos un tinte admirable. A diferencia del maníaco Joffrey, que está empeñado en dominar cualquier cosa y todo, Tywin mantiene la cabeza fría y clara y siempre examina el panorama general. Su espíritu inquebrantable lo convierte en un táctico militar y Guardián peligroso, pero considerado. Uno de quién Cersei aprende y admira.

Sandor Clegane

Este guerrero, apropiadamente apodado "El Sabueso", ve una gran transformación en todo Juego de Tronos. Su arco de personaje es uno de los más memorables, ya que cambia de Guardia del Rey, a luchador rebelde, a un hombre renacido y compasivo de la Hermandad.

Su naturaleza implacable y violenta y su fuerza se transmiten por su apariencia robusta, puntuada por una cara parcialmente quemada. Sus maneras brutales están unidas por un pasado problemático y el miedo al fuego. Al mismo tiempo, este luchador estoico no se toma a sí mismo demasiado en serio, proporcionando muchas bromas que han asumido el estatus de meme.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV