Vikingos: Valhalla: Todo lo que sabe hasta ahora

Vikingos: Valhalla el nuevo spin-off de la serie Vikingos de History Channels y Original de Netflix llegará a nivel mundial en algún momento en 2021
Noticias Al Día
España
15.05.2020
Compartir:

Vikingos: Valhalla es un nuevo spin-off de la serie Vikingos de History Channels. El Original de Netflix llegará a nivel mundial en algún momento en 2021 y aquí hay un resumen actualizado de todo lo que sabemos sobre la temporada 1 de Vikings: Valhalla .

Vikingos: Valhalla es un próximo drama histórico original de Netflix creado por Michael Hirst y un spin-off de la popular serie History Channel, Vikingos . La serie será producida por MGM Productions como su predecesora.

Jeb Stuart está a bordo para escribir quién es más conocido por su trabajo en películas como The Fugitive de 1993, Die Hard de 1988, y también está trabajando actualmente en The Liberator para Netflix.

¿Cuál es la trama de Vikingos: Valhalla ?

Ambientada más de 100 años después de los acontecimientos de los vikingos , el final de la era vikinga se acerca cada vez más a medida que el Reino de Inglaterra se mantiene firme frente a sus asaltantes escandalosos. Después de la muerte del Rey Eduardo el Confesor, tres señores reclaman el trono inglés, cambiando el futuro de Inglaterra para siempre.

¿Qué figuras históricas podemos esperar ver en Vikingos: Valhalla ?

Ya se ha confirmado que veremos en acción a las siguientes figuras históricas: Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y William the Conqueror.

¿Quién es Leif Erikson?

Uno de los vikingos más famosos de la época, Leif Erikson fue un explorador nórdico nacido en Islandia. Los historiadores lo han reconocido como el primer europeo en pisar el continente de América del Norte, cientos de años antes que Cristóbal Colón.

¿Quien es Freydís Eiríksdóttir?

La hermana del explorador nórdico Leif Erikson. Feroz y valiente, Freydís tomó un barco de hombres para cosechar los beneficios de Vinland y establecer su propia colonia. Después del conflicto con un grupo opuesto de colonos, esto lleva a una masacre que hizo famosa a la guerrera en la Saga de Groenlandia.

Harald Hardrada

El rey de Noruega de 1046 a 1066, Harold Hardrada dirigió una fuerza de invasión contra el Reino de Inglaterra durante una lucha de poder por el trono. Al aterrizar en Inglaterra, finalmente luchó contra la fuerza defensora del rey Harold Godwinson en la Batalla de Stamford Bridge, y posteriormente perdió la pelea muriendo durante la batalla.

Rey Harold Godwinson

El último rey anglosajón en la historia de Inglaterra, después de la victoria en Stamford Bridge, el rey Harold tuvo que enfrentarse a la fuerza invasora de Guillermo el Conquistador de Normandía. En la batalla de Hastings, el futuro de Inglaterra se decidió después de que Harold murió en la batalla.

William el conquistador

El descendiente de Rollo, Guillermo el Conquistador, reclamó el trono inglés después de la muerte del rey Eduardo el Confesor. En la batalla de Hastings, William fue victorioso en su conquista convirtiéndose en el primer rey de la Casa de Normandía. William conquistando Inglaterra es ampliamente reconocido como el fin de la Era Vikinga y el comienzo de la Edad del Hierro alemana en Gran Bretaña.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV